Pronósticos Copa Libertadores: Corinthians vs. Deportivo Cali

El miércoles de la Copa Libertadores estará protagonizado por Corinthians y Deportivo Cali, un duelo de vital importancia para los brasileños. Así llegan los pronósticos Coperos.

+ Pronósticos Copa Libertadores: Flamengo vs. Talleres

+ Pronósticos Copa Libertadores: Boca Juniors vs. Always Ready

PRONÓSTICOS CORINTHIANS vs. CALI

Luego de cae en su partido de debut, Corinthians buscará volver al sendero ganador, y es que la derrota ante Always Ready fue clave para dejar un panorama bastante inesperado en el grupo E de la Libertadores, dándole protagonismo al equipo boliviano y al mismo Cali, que a momento de hoy, y a la espera que Boca reciba al equipo del altiplano, son los cabeza de serie del campeonato.

Por su lado, como bien lo mencionamos, el azucarero viene de ganarle a Boca Juniors, por segunda vez en la historia,   y ambas con protagonista de Rafael Dudamel, primero como portero y segundo como DT y aunque no fue superior a Boca, de hecho el partido para ambos fue espantoso, terminó ganando los tres puntos de una forma, ciertamente, sencilla.

Así, la Copa Libertadores se ve, al menos a priori, mucho más ajustada que en años anteriores, de a poco el nivel decae en el continente y se plantean opciones para las escuadras colombianas. Es triste ¿No? 

¿Habrá sorpresas en la segunda jornada de la Copa Libertadores?

Estos equipos volverán a enfrentarse después de 16 años. Compartieron la Fase de Grupos de la edición 2006 en donde Corinthians se quedó con ambos partidos y mantuvo su arco en cero (0-1 y 3-0). 

Deportivo Cali superó 2-0 a Boca en Palmira por la Jornada 1 del Grupo E. Como visitante, el Decano acumula 13 derrotas seguidas con 20 goles recibidos en sus últimos 5 juegos en esta condición (su último triunfo fuera de casa fue 3-2 ante Colo Colo en 2004). En tanto, el Timao ganó en sus últimas 2 presentaciones de local (2-1 a Colo Colo en 2018 y 2-1 a Guaraní en 2020).

Eso sí, esta copa es la única verdaderamente válida, en la temporada, para el Cali, ya que en Liga no están cercanos a la clasificación, igual la Copa Colombia, que termina siendo el consuelo de los que no compiten en el semestre, aún así, no puede ser un objetivo principal para el azucarero.


DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

En total, han sido 8 los partidos que ha disputado Deportivo Cali como visitante a lo largo de la temporada, ganando solo un partido, aquel ante Unión Magdalena por 0-2, hilando 6 derrotas y un empate, igualando a cero tantos frente a Equidad.

Por su lado, Corinthians viene de perder en las semis del Paulista ante Sao Paulo, cayendo por 2-1 ante el tricolor brasileño, debutando el fin de semana anterior, en la Serie A de Brasil, ante Botafogo en una victoria como local por 3-1.

En los 7 partidos como local, Corinthians ha ganado 4 (más un empate y victoria desde el punto del penal), un empate y ha perdido un cotejo, aquel ante Santos por 1-2.

Así, estas dos escuadras se han visto en 2 ocasiones, ambas en la Copa Libertadores del 2006, en donde Corinthians ganó tanto de local, 3-0 y de visitante, 0-1.

APUESTAS CORINTHIANS vs. CALI

Este partido pareciera tener solo un destino, y así será nuestro juego:

Otro de los puntos serán los goles, aunque vamos a jugarnosla precavidamente:

Bonos gratis

Artículos relacionados