Pronósticos ATP Masters 1000 de Miami | Sinner vs. Bublik

- Advertisement -
Wplay

Arrancan los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Miami, un duelo entre una joven promesa que se consolida y un hombre que no deja de ser sorpresa. Así llegan los pronósticos de Sinner vs. Bublik.

+ Pronósticos ATP Masters 1000 de Miami | Medvedev vs. Bautista Agut

+ Pronósticos Inglaterra vs. Polonia | Eliminatorias Qatar 2022

+ Pronósticos Alemania vs. Macedonia Nrt | Eliminatorias Qatar 2022

Sinner vs. Bublik

El italiano de 19 años disputará sus primeros cuartos de final en torneos Masters 1000, a tan corta edad se ubica en posición 21 del ranking ATP y se encuentra en franco ascenso, mostrando que es una de las promesas más consistentes de esta generación. 

En el inicio de esta temporada, Sinner ganó el ATP 250 de Melbourne. Sin embargo, tuvo la mala suerte de que en el Australian Open le tocó jugar ante Shapovalov, quien lo derrotó en un intenso partido de 5 sets en la primera ronda del primer Grand Slam de la temporada. Luego de ello, vino un muy mal torneo en Montpellier, en donde perdió en primera ronda ante Bedene. Los dos últimos campeonatos, en Marsella y Dubái terminaron en la tercera ronda para Sinner (en ambos cayó ante los jugadores que serían los campeones). 

En la anterior ronda, el kasajo sorprendió a Fritz y lo venció en un intenso partido a 3 sets. El número 44 del mundo viene de vencer en primera ronda a Djere y en segunda al australiano Duckworth.

Al igual que Sinner, Bublik tuvo un muy buen inicio de temporada, llegando a la final de Antalya, arribando a la final ante De Miñaur y perdiéndola ante el australiano. Luego de ello, en el ATP de Melbourne y en el Australian Open llegó a segunda ronda, para que de nuevo en Singapur llegase a la final, pero cayó nuevamente otra vez contra un australiano, Popyrin.  Así, sus últimos 3 torneos, en Rotterdam, Dubái y Doha finalizaron todos en segunda ronda, siendo la victoria ante Zverev, en primera ronda de Rotterdam su más destacada victoria.

H2H

Fue solo una la ocasión en la que ambos jugadores se enfrentaron, aquella en la actual temporada en Dubái, en un intenso duelo a tres sets, en donde el mismo kasajo ganó el primer set por 6-2, pero perdió los dos restantes 7-6 y 6-4.

Pronósticos ATP Masters 1000 de Miami | Sinner vs. Bublik

Recomendado: +21.5 Games

CUOTA:1.60

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados