Pronóstico Inglaterra vs Polonia | Análisis, cuotas, apuesta

Gran partido el que sostendrán Inglaterra vs Polonia en esta tercera jornada de fecha FIFA rumbo a Qatar 2022. Choque correspondiente al grupo I en el que se enfrentarán los equipos más poderosos y los que, obviamente, lideran la tabla de posiciones.


INGLATERRA

Inglaterra no ha tenido ningún inconveniente en estas primeras 2 fechas disputadas rumbo al mundial. Esto porque mantiene puntaje ideal 6 de 6 sin recibir ningún tanto en contra hasta ahora y anotando 7 goles en 2 cotejos. Eso sí, una de esas citas frente a San Marino, rival al que todos los conjuntos suelen marcarle goles.

Ahora, la vara de medir estará mucho más alta recibiendo a una selección más o menos de nivel. Pese a ello, los Ingleses mantienen buen historial contra ellos, venciéndolo en los últimos 3 duelos sostenidos en casa y marcándole al menos 2 goles en cada una de esas citas. No solo esto, sino que los números en general para los dueños de casa son positivos en eliminatorias, ya que no ha perdido en 18 de sus últimos 20 cotejos.

En cuestión de bajas, Marcus Rashford y Bukayo Saka no serán elegibles este día miercoles.


JUGADOR DESTACADO

Harry Kane es el efectivo más destacado por parte del combinado Inglés, por todo lo que significa su presencia en el área y por la espectacular temporada que está teniendo con el Tottenham. No solo esto, sino que es el capitán de su selección, en donde ha marcado 33 goles en 52 cotejos.


POLONIA

Polonia empató en la primera jornada en un vibrante choque frente a Hungría que finalizó 3-3, rival que parece no pondrá la cosa para nada sencilla pisando los talones en la tercera posición. Dicho empate quedó atrás rápidamente obteniendo el triunfo por 3-0 en casa al recibir a Andorra, adversario que no pudo hacerle frente a una selección que cada vez mejora en su nivel.

Sin embargo, no solo tendrán que lidiar con el hecho de visitar a una selección poderosa que los ha vencido en sus últimos choques, sino también con la ausencia de su mejor jugador en el ataque, Robert Lewandowski, el cual estará al menos un mes de baja y se perderá citas importantes con su club propietario.

Además de esta baja, Polonia no contará con Lukasz Skorupski ni con Kamil Piatkowski, estos tras padecer de Covid-19.


PRONÓSTICO

Es cierto que la ofensiva de los dueños de casa tiene bastante poderío, pero este puede ser un duelo en que los goles no vayan a sobrar por la condicionante que se genera tras la ausencia de un efectivo tan importante para los visitantes como Lewandowski.

Esto puede hacer que la propuesta de juego por parte de su selección vaya más por un lado defensivo, al no sentirse lo suficientemente capacitados para generar daño arriba. Polonia suma 4 puntos y actualmente está en la segunda plaza, una plaza en la que seguramente se sentirá conforme.

Por tanto, aunque se espera una victoria de parte de los Ingleses, es poco probable que sea por un marcador abultado o algo por el estilo.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.54.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes