Pronóstico Alemania vs Macedonia del Norte| Análisis, cuotas, apuesta

Después de varios días movidos, las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022 tendrán su cierre momentáneo. Uno de los choques más interesantes será el que disputarán Alemania vs Macedonia del Norte, duelo correspondiente al grupo J en el que Alemania se mantiene líder con puntaje ideal.


ALEMANIA

El conjunto de Alemania no tuvo una cita para nada sencilla en la jornada 2 ante Rumania, esto porque, aunque pudo llevarse la victoria por marcador de 0-1, no mostró esa contundencia que suele dejar en la mayoría de sus partidos, teniendo una alta cantidad de disparos pero ninguno con precisión hacia portería.

Pese a todo esto, el combinado Alemán ya ha logrado marcar 4 goles sin recibir ningún tanto en las primeras 2 jornadas, colocándose puntero en un grupo donde no debería tener muchos inconvenientes, sobre todo si nos dejamos llevar por el hecho de que han ganado 13 de sus 15 choques más recientes en eliminatorias.

En cuestión de bajas, Toni Kroos, Niklas Süle, Jonas Hofmann y Marcel Halstenberg estarán descartados para el último compromiso de fecha FIFA. Estos últimos por padecer Covid-19.


MACEDONIA DEL NORTE

Macedonia del Norte inició de mala manera estas eliminatorias cayendo derrotado frente a Rumania por 3-2, pese a ello, las sensaciones fueron algo positivas considerando que marcaron 2 tantos como visitante, sensaciones que volvieron a dejarse en la victoria de la jornada 2 ante Liechtenstein por 5-0.

Dicha goleada pretende ser motivación para dar la cara ante una de las selecciones más importantes del mundo del fútbol, la cual tampoco es que esté pasando por su mejor momento. Una de los argumentos para creer que esto es posible, es el hecho de que han anotado al menos 2 tantos en sus 3 citas más recientes en eliminatorias, ofensiva que está respondiendo de buena manera.

Gjoko Zajkov, Ivan Trickovski y Tihomir Kostadinov no están con el quipo por Covid-19, las únicas bajas que presentarán en este choque del miércoles.


JUGADOR DESTACADO

Serge Gnabry marcó el gol del triunfo en el choque frente a Rumania, tanto muy importante en un duelo que se le complicó más de la cuenta a su combinado. El jugador del Bayern Munich es uno de los efectivos más experimentados a pesar de sus 25 años de edad y ya ha anotado 15 goles en apenas 19 citas con su la selección absoluta.


PRONÓSTICO

Macedonia del Norte sabe que su lucha debe centrarse en la segunda plaza porque es casi seguro de que Alemania conseguirá la primera sin ningún tipo de inconveniente, así como es muy probable de que el combinado de Joachim Löw saque un triunfo sencillo en esta oportunidad al notarse claramente la diferencia de calidad que existe entre ambas plantillas.

El encuentro frente a Rumania fue el claro ejemplo de que, aunque la ofensiva responde, los huecos defensivos son demasiado evidentes, algo que puede ser brutalmente aprovechado por los locales, quienes deben mejorar un poco su precisión para este duelo.

teniendo en cuenta esto, se espera una victoria “fácil” en esta jornada 3 para el equipo de las 11 naciones.


Recomendación: Alemania. Hándicap Asiático -2, cuota 1.58

Artículos relacionados

Compartir

Recientes