NBA: Así va lucha por el MVP para la NBA LATAM

- Advertisement -
Wplay

Previo a la recta final de la temporada regular, la NBA Latinoamérica expuso la lista de favoritos para llevarse el MVP, y acá lo analizaremos.

+ Pronósticos Millonarios vs. América | Liga Betplay

+ Pronósticos Cali vs. Tolima | Liga Betplay

+ Pronósticos Santa Fe vs. Junior | Liga BetPlay

Durante este mes las lesiones se apoderaron de la NBA, tal es el punto que el gran favorito se cayó de su pedestal. Así, con la ausencia de LeBron James todo se ajustó un poco, pero la superioridad de la estrella de los Denver Nuggets resaltó por encima de todo, de dicha forma se posicionó como el jugador a vencer, pero hay una lista de otros 4 jugadores que aún luchan por el galardón.

GIANNIS ANTETOKUMPO

A pesar de sus problemas físicos, el jugador heleno es un animal, un genio, de hecho, con él en cancha los Bucks lograron ganarle a los 76ers, en dos oportunidades, un equipo que luchará por el anillo.

Los números de Antetokounmpo a lo largo de la temporada han sido: 28 puntos (56.8% de tiros de campo), 11 rebotes, 5.9 asistencias, 1.2 robos, 1.2 tapones.

CHRIS PAUL

Un líder nato que aún así sorprendió a propios y extraños ante semejante temporada que se está marcando, tanto Paul como su equipo, los Suns que ya tienen un boleto confirmado a los playoff. En las últimas jornadas enfrentó a contenders, venciendo a los Bucks, Clippers, y Knicks, promediando en aquellos encuentros 22 puntos, 5 rebotes y 8.8 asistencias.

El récord de la temporada de CP3 es de: 16,2 puntos (49,4% campo), 4,6 rebotes, 8,7 asistencias y 1,4 robos.

STEPHEN CURRY

Es una lástima que el equipo no lo acompañe, de hecho los Warriors  están por debajo del 50% y de momento se encuentran en el limbo de los play-in. Lo de Carry es particular, su temporada es de récords, el último, los 96 triples en un mes de competencia, registró 11 partidos con más de 30 puntos, con 53 ante Denver.

Los números de Steph son: 31,3 puntos (42,6% triples), 5,5 rebotes y 5,8 asistencias en 34,1 minutos.

JOEL EMBIID

El gran problema del jugador camerunés es su estado físico, gran parte de marzo se la perdió, no fue hasta abril en el que pudo regresar, y registró muy buenas victorias ante los Mavs, Nets y Clippers, registrando un promedio de  37 puntos, 11.3 rebotes y 1.7 asistencias.

Los números del rival número uno de Jokic por el MVP es de: 29,2 puntos (51,1% campo), 10,8 rebotes, 3,0 asistencias y 1,4 tapones.

NIKOLA JOKIC

A pesar de todo, una de las virtudes de Jokic es su constancia, su alergia a las lesiones y el liderazgo tras las lesiones de otros referentes de los Nuggets. No tengo dudas de que Jokic será MVP, eso sí nada raro ocurre.

Los números de próximo MVP son: 26,2 puntos (56,8% campo), 10,9 rebotes y 8,6 asistencias.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados