Pronósticos Millonarios vs. América | Liga Betplay

Partidos decisivos de los cuartos de final de la Liga Betplay, cotejos de vuelta que decidirá a los semifinalistas. Así llegan los pronósticos de Millonarios vs. América.

+ Liga BetPlay: Lo que pierde Millonarios con la lesión de Juan Pablo Vargas

+ Liga Betplay: ¿Es imposible la remontada para el Deportivo Cali? Esto dicen las apuestas

+ Pronósticos Southampton vs. Leicester City | Premier League

Luego de que el Embajador le ganara a la Mechita, en el Pascual, 1-2, muchos anunciaron la caída de su DT, pero no fue hasta hace algunos días, tras perder su segundo partido copero ante Atlético Mineiro que Juan Cruz Real dejó de ser el técnico del Diablo, una acción arriesgada en la que Jersson Gonzzález vuelve para ponerle el pecho a las balas.

Por su parte, Millos está descansado, pero a la vez diezmado, entre lesiones y suspensiones recibirá al América en el Murillo Toro, prácticamente jugando dos partidos como visitante.

Pronósticos Millonarios vs. América | Liga Betplay

MILLONARIOS

Los de Gamero perdieron en aquel encuentro de ida a Juan Pablo Vargas, tras rodillazo de Yesus Cabrera, y Emerson Rodríguez que salió expulsado tras encontronazo con Aldair Rodríguez (una de las pocas cosas que ha hecho el peruano esta temporada). Pero no solo son ellos, Macalister Silva se resintió de sus lesiones musculares y no estará en la vuelta.

En 3 de los últimos 4 cotejos en los que el azul fue local no pudo ganar, registrando 2 derrotas, 1-2, un empate a cero y tan solo una victoria, aquella por 3-1. Eso sí, todas en el Campín, tal vez las cosas cambien cuando Millonarios vuelva a disputar este encuentro fuera de casa.

A lo largo de la temporada el capitalino ha perdido 2 partidos en “casa”, ante Jaguares por 0-2 y contra Atlético Nacional por 2-1. En sus otros cotejos registró un empate, aquel ante Tolima sin goles y 6 victorias.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vargas. DF: Perlaza, Llinás, Murillo, Bertel. MC: Vega, Moreno; Ruíz, Salazar. DL: Arango, Uribe.

HISTORIAL

Se han disputado 247 partidos por torneo local, embajadores han ganado 100 partidos, diablos rojos tienen 76 victorias y 71 partidos han quedado en empate. En total, se han marcado 668 goles, 363 goles para los azules y 305 para los caleños.

AMÉRICA

El rojo de Valle también tendrá bajas, a parte de la de Yesus Cabrera, se suma la de Paz por suspensión y Marlon Torres y Kevin Andrade que ya se encontraban lesionados; Aún así, tendrá el regreso de Lucumí que ya se entrena con el equipo y la probable convocatoria de Adrián Ramos que llegaría con lo justo a esta partido.

El Diablo fue el segundo mejor visitante del campeonato, registrando 4 victorias, 4 empates y tan solo una derrota, aquella caída ante el Junior, en la fecha 3, por 2-1.

Jersson González arriba, nuevamente, al banco rojo para reemplazar, momentáneamente a Juan Cruz Real, quien nunca pudo hallar el equipo y la forma del mismo para confrontar los partidos importantes de la temporada.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Graterol. DF: Arrieta, Andrade, Ortiz, Andrade. MC: Sánchez, Carrascal, Cabrera. DL: Moreno, Lucumí, Vergara.

Pronósticos Millonarios vs. América | Liga Betplay

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.47

Artículos relacionados

Compartir

Recientes