Pronósticos Cali vs. Tolima | Liga Betplay

¡Vaya decepción! Los de Ibagué tienen pie y medio en semis de la Liga Betplay, sólo una catástrofe los sacaría de ella. Así llegan los pronósticos de Deportivo Cali vs. Tolima.

+ Liga BetPlay: Lo que pierde Millonarios con la lesión de Juan Pablo Vargas

+ Liga Betplay: ¿Es imposible la remontada para el Deportivo Cali? Esto dicen las apuestas

+ Pronósticos Millonarios vs. América | Liga Betplay

Con un poco de suerte y bastante precisión, Tolima le anotó 3 goles al Cali, dos de ellos en menos de 4 minutos cerrando el cotejo en Ibagué, una clara muestra de desconcentración y  desesperación por parte de los dirigidos por Alfredo Arias, que tiene la soga en el cuello y podría disputar su último partido con el verde del Valle.

Tolima, por su lado viene de empatar en la Copa Sudamericana, igualando a un tanto ante Talleres de Córdoba, resultado que poco y nada le sirve en sus aspiraciones para clasificar a los octavos.

Pronósticos Cali vs. Tolima | Liga Betplay

CALI

Está claro que sacar a Arias, aunque justificado desde el resultadismo, es un error, una de las escuadras que tiene una idea de juego sólida y un proceso con técnico más que capacitado, pero ojo, como es costumbre los destacados del equipo se marcharon, el refuerzo de nombre llegó tarde y los referentes no ejercen presión sobre el rival, no todo es responsabilidad de Arias.

En su llave previa de Copa Sudamericana ante este mismo rival finalizó en empate a cero, en la vuelta, con un Tolima impenetrable, por lo que se espera un mismo planteamiento.

Como local, Cali solo ha perdido un partido, aquel en el derbi del Valle por 0-2, pero tan solo ha ganado 3, contra Nacional, Jaguares y  Águilas Doradas por 1-0, hilando sus otros 5 partidos con empates.

Solamente un equipo en la historia de las llaves eliminatorias del FPC ha podido remontar un 3-0, aquella escuadra fue Junior de Barranquilla en el 2011, y fue por penales.

Un dato más en contra de la “esperanza azucarera”: La última vez que el Deportivo Cali anotó 3 goles como local fue ante Envigado, en la fecha 19 del campeonato pasado.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: De Amores. DF: Ángulo, Marsiglia, Arias, Andrade. MC: Valencia, Balanta, Arroyo, Vásquez, Rodríguez. DL: Pérez.

HISTORIAL

En total, son 207 partidos que han disputado caleños y tolimenses. Las estadísticas marcan una ventaja a favor del Deportivo Cali, que se impuso en 91 oportunidades, mientras que Deportes Tolima lo hizo en 58, dejando la marca de 58 empates.

TOLIMA

Los de Ibagué son bastante irregulares y son incapaces de ir a conseguir un resultado, de proponer, otra es la historia cuando tienen la ventaja y son los que deben defender, a esa hora se vuelven invencibles, con una línea férrea en defensa es improbable que le anoten más de un gol. De hecho, la última caída del Tolima por 3 o más goles fue contra Boca en la Libertadores del 2019, cuando perdió por 3-0 en la Bombonera.

En la actual temporada solo Santa Fe logró anotarle más de dos tantos, aún así el Cardenal terminó ganando por la mínima diferencia.

En la actual temporada, los Pijao han hilado 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En sus últimos 5 encuentros fuera de casa, registró 2 derrotas, ante América 2-0 y Chicó 2-1, y 3 empates contra Envigado, Cali y Millonarios, todos a cero tantos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Montero. DF: Narváez, Quiñones,  Angulo,  Riascos. MC: Parra, Ríos, Angulo. DL: Estupiñán, Ortiz, Campaz.

Pronósticos Cali vs. Tolima | Liga Betplay

Recomendado: Gana o empata Tolima + -3.5 goles

CUOTA: 2.18

Artículos relacionados

Compartir

Recientes