Liga Betplay | Previa: DIM vs. Once Caldas | Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

El meridiano de la Liga Betplay llega con el partido que protagonizarán el DIM y el Once Caldas, en un juego de necesitados. Así llega la previa y los pronósticos del FPC.

+ Top 10 jugadores más costosos del FPC

+ Colombia en el Top 3 de las selecciones con mejores interacciones en redes sociales

Al menos si nos ajustamos a los partidos de Copa Colombia este partido garantiza goles, ya en la ronda de 32, estos equipo se enfrentaron finalizaron con un global de 2-4, tras empatar a uno en el Atanasio y una victoria del Poderoso por 1-3 en el Palogrande. Y aunque los paisas están a 3 unidades del octavo lugar, solo ha ganado 2 juegos en la temporada, convirtiendo 5 goles. Por su lado, Once Caldas ya piensa en el orgullo, en procurar no terminar de última, como en estos momentos se encuentra con tan solo 5 unidades.

Este partido se jugará el viernes 17 de septiembre a las 8 Pm y se jugará en el Estadio Atanasio Girardot.

Previa: DIM vs. Once Caldas 

Este será el primer partido de Julio Comesaña en el banquillo del DIM, por lo que desde acá empezaremos a ver este nuevo Medellín que dio agua con el Bolillo, y es que a pesar de salir campeón en Copa, nunca resaltó en liga, con los rivales de peso. Sin embargo, desde el vamos el ex Junior tendrá las cosas complicadas, registrando dos bajas sustanciales, la primera ya conocía, Victor Moreno que se encuentra lesionado y la de Andrés Cadavid por acumulación de amarillas.

En el actual campeonato, son solo dos victorias las del Poderoso, contra América como local por 2-0 y ante Jaguares 0-1, esta última en la pasada jornada. Aquel triunfo significó romper una racha de 5 juegos sin victorias, 3 derrotas, frente a Millos 2-0 y contra Huila y Cali por 3-1; sumando dos empates,Cali, en Copa, a dos tantos, y ante Santa Fe a cero.

De los últimos 10 partidos en Medellín, los dueños de casa han ganado tan solo un partido, éste contra la Mechita, sus otros 9 partidos en el Atanasio significaron 8 empates y una derrota.

En el actual semestre, por liga, DIM no ha pedido goleador, los 5 goles actuales se reparten entre Aregui, Castro, Herazo, Cambindo y Vuletich ¡Solo 5 goles!

equis

BAJAS

Andrés Cadavid: Acumulación tarjetas amarillas.

Victor Moreno: Lesión.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Mosquera. DF: Arboleda, Jiménez, Bueno, Gutiérrez. MC: Arregui, Loaiza; Hernández, Reina, López. DL: Vuletich.

HISTORIAL

Once Caldas y Deportivo Independiente Medellín se han enfrentado en liga en 199 partidos, de los cuales el albo ganó 66, frente a 69 del poderoso y 64 compromisos quedaron igualados.

Este será el segundo partido de Diego Corredor, el primero de ellos finalizó 2-3 en favor de Águilas Doradas, y es que no va ser tarea sencilla corregir el caminado del Blanco Blanco, que apenas ha ganado un juego a lo largo de los anteriores 9 partidos, aquel ante Huila en la primera jornada. 

Desde aquella victoria, en su primer juego de liga, los manizalitas han registrado 2 empates y 6 derrotas, la mitad de esas caídas fueron de visitante, igual que las dos igualdades. 

Uno de los puntos a trabajar por parte de Corredor es la defensa, una que se ha visto vulnerada en 15 ocasiones, siendo junto con Bucaramanga la peor del campeonato.

La clave del Once pasa por lo que pueda hacer Juan David Pérez, el ex Millonarios y América (entre otros varios equipos), viene de anotar doblete ante Águilas, pero poco y nada puede hacer con una defensa horrible, que solo una ocasión, frente a los Opitas, logró mantener su arco en cero. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ortíz. DF: Roa, Buschiazzo, González, Giraldo. MC: Mejía, Higuita; Carreazo, Pérez, Otalvaro. DL: Marco Pérez.

Liga Betplay | Previa: DIM vs. Once Caldas | Pronósticos

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.48

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados