Liga Betplay | Previa Atlético Nacional vs. Pasto | Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

El líder está listo para seguir con su sendero de victorias, una tras otra. Así llega la previa de la Liga Betplay con el partido entre Atlético Nacional y Pasto, estos son los pronósticos del FPC.

+ Liga Betplay | Previa Águilas Doradas vs. Junior | Pronósticos

+ Liga Betplay | Previa Envigado vs. Santa Fe | Pronósticos

Es bastante jodido apostar en contra de Atlético Nacional, sobre todo cuando sobre 10 partidos ha ganado 9, todos de manera consecutiva, siendo la mejor defensa de todo el campeonato, y empatando con Millonarios en la top de la delantera del país. Por su lado, el Pasto se encuentra prácticamente eliminado, y no numéricamente, aunque necesita un milagro, sino que su nivel está lejísimos de las finales.

Este partido se jugará el sábado 25 de septiembre a las 6:05 Pm y se disputará en el Atanasio Girardot.

Previa Atlético Nacional vs. Pasto 

El verde paisa es el mejor equipo del campeonato, con 19 goles a favor y tan solo 4 en contra, registrando, de lejos, la mejor diferencia de goles en todo el FPC, con +15, y con 28 puntos de 30 posibles de momento está encaminado al récord de puntos en torneos cortos ¿Alguien lo podrá parar?

Así mismo, como local el verde ha ganado cada uno de sus cotejos, pero no es solo que haya ganado cada cotejo, sino que no le han convertido goles en casa, 5 de 5 y caminando.

Lo bueno del caso es que Nacional no tiene un calendario apretado, y se encuentra en la obligación de pelear en cada flanco.

La última derrota del equipo paisa como local fue ante América de Cali, el 11 de noviembre del 2020, por 0-3, desde allí pasaron 15 juegos, ganando 13 de ellos y empatando los dos restantes, sufriendo tan solo 8 goles.

equis

BAJAS

Jarlan Barrera: Esguince de tobillo izquierdo.

Juan David Cabal: Lesión muscular.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Quintana. DF: Marulanda, Castro, Olivera,  Banguero. MC: Rovira, Perlaza; Cándelo, Guzmán, Pabón. DL: Duque.

HISTORIAL

Históricamente, el cuadro Verdolaga se ha enfrentado en 60 oportunidades a su rival de turno, contando todas las competencias: 54 por Liga, cuatro en Copa Colombia y dos en Copa Sudamericana. De estos, le ha ganado 30 y ha perdido quince. Los otros quince fueron empates. Adicionalmente, ha anotado 79 goles en esos encuentros y ha recibido 49.

La temporada del Pasto está siendo terrible, los volcánicos no son últimos por la ineptitud de los otros 3 equipos que están bajo de ellos (Patriotas, Huila, Once Caldas), así mismo, con 6 tantos a favor es la segunda escuadra que menos tantos ha anotado, superando únicamente a Patriotas que ha convertido 3 ¡Todo en 10 partidos!

Su más reciente caída ante Santa Fe, en el cierre del partido, cortó una racha de 3 partidos sin caer (un empate ante Patriotas, y dos triunfos, Cali 2-0 y frente a Quindío 1-2).

Como visitantes, Pasto acumula 2 empates, a cero ambos ante los boyacenses y ante Equidad; hilando dos derrotas más, ante Alianza 2-0 y frente a Tolima 1-0. Su más reciente partido fuera de casa fue ante Quindío, ganando 1-2.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Martínez. DF: D. Quiñónes, J. Quiñónes, Giraldo, Moreno. MC: Rodríguez; Mena, Quintero, Ayala, Valenzuela. DL: Vergara. 

Liga Betplay | Previa Atlético Nacional vs. Pasto | Pronósticos

Recomendado: Gama Atl. Nacional + 1.5 Goles

CUOTA: 1.76

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados