Liga Betplay | Previa Águilas Doradas vs. Junior | Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

Continuamos un día más con los pronósticos de la Liga Betplay, en esta ocasión con el partido entre Águilas Doradas y el Junior de Barranquilla. Así llega la previa del FPC.

+ El fichaje europeo que alista Al-Rayyan para que acompañe a James Rodríguez

+ Liga Betplay | Previa Envigado vs. Santa Fe | Pronósticos

Con dos muy buenos resultados en las dos fechas anteriores, el conjunto antioqueño se acercó a la zona clasificatoria de la liga colombiana, estando a una unidad de la octava posición, con la misma diferencia de goles que Quindío. Por su lado, Junior, con su triunfo ante Huila, y estando al margen que el resto de equipos, se metió en la séptima posición.

Este partido se jugará en el Alberto Grisales, el día sábado 25 de septiembre, a las 4 Pm.

 Previa Águilas Doradas vs. Junior

El equipo joven de Antioquia viene de marcar en dos ocasiones tres goles, ante Once Caldas, en su victoria 2-3 y en su siguiente triunfo 3-0 frente a Bucaramanga; de dicha forma se convirtió en la segunda escuadra que más goles tiene que están fuera de los clasificados, con 13 tantos, solo superado por Bucaramanga, con 17.

Pero ojito, también es uno de los equipos que más goles ha recibido con 12.

Como locales, la irregularidad de Águilas es evidente, sumando dos triunfos, frente a Patriotas 1-0 y el pasado ante el Leopardo; hilando 3 derrotas, América 1-3, Jaguares 1-2 y Pereira 0-1.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Valencia. DF: Puerta, Valencia, Rodríguez, Angulo. MC: Ospitaleche, Díaz; Miranda, Marrugo, Salazar. DL: Arias.

HISTORIAL

Águilas Doradas y Junior se han enfrentado en 26 ocasiones en la máxima categoría, con una dominancia de Junior con 10 victorias, además de 11 empates. Las cinco victorias de las Águilas han sido como local, dejando su arco en cero en cuatro de ellos y recibiendo un solo gol en el proceso.

Por mucho que algunos crean que el Junior ha cambiado del cierro a la tierra con la llegada de Reyes, deben reflexionar, sigue siendo un equipo que poco espectáculo crea, sumamente predecible, además de ser una escuadra que debería jugar mejor con todo lo que ha gastado.

Pero bueno, en su anterior partido le ganó 3-0 a Huila, como tenía que serlo, contra la escuadra candidata a jugar la próxima temporada en la B. Por otro lado, los de Barranquilla, con su victoria se metió a los 8, igualando con otros 6 equipos. Eso sí, junto con Quindío es la escuadra, entre los 8 primeros que más tantos ha recibido, 11.

Junior  acumula  cuatro  empates  seguidos  en  calidad  de  visitante  en  la  división.  Se  trata  de  la  racha  de empates fuera de casa más larga para los de Barranquilla desde agosto-septiembre de 2019 (4 también).No superan esa cifra desde mayo-septiembre de 2012 (5E).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera. DF: Pacheco, Ditta,Martínez, Velasco MC: Vásquez, Moreno, González, Sambuza, Hinestroza. DL: Borja.

Liga Betplay | Previa Águilas Doradas vs. Junior | Pronósticos

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.57

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados