Liga Betplay | Previa Envigado vs. Santa Fe | Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

Una nueva jornada del FPC será protagonizada por Envigado y Santa Fe que abrirán la fecha sabatina. Así llegan los pronósticos y la previa de la Liga Betplay.

+ Johan Mojica sobre la Selección: “Me siento convocable”

+ El fichaje europeo que alista Al-Rayyan para que acompañe a James Rodríguez

Una de las escuadras que ha sorprendido a propios y extraños es el Envigado, el único equipo hasta el momento que le ha quitado puntos al invencible Atlético Nacional, en una igualdad a dos goles en la primera jornada. Por su lado, Santa Fe necesita una victoria para acercarse al lote de los 14 puntos, aún así debe elevar su nivel de cara al gol.

Este partido se jugará en el estadio el Campín a las 2 Pm.

Previa Envigado vs. Santa Fe

El Cardenal está en crisis, para nadie es un secreto, y claramente se incrementó cuando quedó eliminado de la Copa Colombia, y gran parte de la culpa es su ausencia de goles, desde su cotejo ante Bucaramanga no anota más de un tanto (4-3 derrota), y aunque lleva 5 partidos sin perder, registra 4 empates, tres a uno ante Pereira, América, DIM Y Alianza, ganando el restante cotejo frente a Pasto.

Sus dos victorias fueron por el mismo marcador, 1-0, el ya mencionado ante los volcánicos y frente a Millonarios. Así, y al menos en los papeles, sus dos únicos triunfos fueron como visitante, siendo contra Bucaramanga su única derrota fuera de casa (2 victorias, 2 empates).

Por su lado, en el Campín registra 3 derrotas, todas en sus tres primeros juegos en la capital, ante Cali 1-2, Nacional 0-2 y frente a Equidad 0-2.

A pesar de haber generado 10 ocasiones claras en lo que va de torneo, Independiente de Santa Fe solo ha conseguido anotar en dos de ellas, segundo peor registro después de Deportes Quindío (1).

En este partido podríamos ver la convocatoria de la Roca Sánchez, quien se encuentra convocado.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Leandro Castellanos. DF: Edwin Herrera, Fáiner Torijano, Iván Villalba, Delgado. MC: Leonardo Pico,  Pedroza; Jhon Arias, John Velásquez, Kelvin Osorio. DL:  Ronaldo Dinolis.

HISTORIAL

Con este encuentro se completan 76 partidos oficiales entre antioqueños y capitalinos. El primer enfrentamiento se dio el 12 de agosto de 1992, para entonces Santa Fe venció tres por dos a Envigado en la cancha del ‘Campín’ en Bogotá. En total, se registran 21 victorias para el equipo del sur, 28 empates y 27 victorias para el plantel cardenal.

Neider Morantes con seis goles y Leider Calimeño Preciado con cinco, son los máximos anotadores para cada equipo.

El cuadro naranja se encuentra en la posición número 4 de la tabla de posiciones, ha hilado 3 partidos sin victorias, siendo ante Equidad el último triunfo , aquel por 3-2 en el campeonato colombiano. Desde allí hiló una derrota, contra Tolima 2-0 y dos igualdades, 0-0 frente a Patriotas y 1-1 ante Quindío.

En casa, la Cantera de Héroes se encuentra invicta, caso opuesto es su campaña como visitante, perdiendo ante Junior 1-0 y frente a Tolima por 2-0; sumando otras dos victorias ante Pereira 0-1 y Pasto 0-1, empatando el restante por 0-0.

Entre los tres equipos con tres vallas invictas como visitante en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 (máximo registro), Envigado es el equipo que menos goles ha recibido en esta condición(3)

Envigado lleva dos partidos de Liga BetPlay DIMAYOR sin anotar como visitante.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Londoño. DF: Rodallega, Mosquera, Lopera, Londoño. MC: Moreno, Rojas; Asprilla, Hernández, Maza. DL: Rodríguez.

Liga Betplay | Previa Envigado vs. Santa Fe | Pronósticos

Recomendado: -2.5 Goles

CUOTA: 1.57

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados