Liga Betplay | Previa Atlético Nacional vs. Deportivo Cali | Pronósticos

¡Duelo importante! Este partido podría definir las cosas en el grupo A de los Cuadrangulares de la Liga Betplay. Así llega la previa y los pronósticos de Atlético Nacional vs. Deportivo Cali. 

+ ¿Por qué en Alemania fueron tan radicales y volvieron a jugar sin público?

+ Restrepo, analítico: ¿hay que cambiar la idea de juego en Nacional?

Luego de la victoria en Palmaseca, el Deportivo Cali llega a este juego con una muy buena ventaja, sobre todo por el tropiezo de Nacional ante Pereira, que lo ha marginado de seguir su buena cosecha en el todos contra todos. Es tal la solidez del Cali, que ha aventajado en todo sentido al verde paisa, convirtiendo 7 goles a lo largo de sus 3 partidos.

Así llega el partido entre Atlético Nacional vs. Deportivo Cali, que se jugará el miércoles 8 de diciembre a las 7:30 pm.

Previa Atlético Nacional vs. Deportivo Cali 

El equipo de Medellín no gana desde el primer partido de la final de la Copa Colombia, cuando le ganó el primer encuentro a Pereira por 5-0, luego de ello la escuadra de Restrepo sumó 3 empates y 3 victorias, anotando 5 goles y no ha podido superar el gol por partido, por lo que Nacional necesita despertarse.

Como local, el paisa suma 6 victorias a lo largo del semestre, con 4 empates y una caída, aquella derrota ante Millonarios en la última jornada del todos contra todos del campeonato por 1-3.

Nacional suma 35 goles a favor, la segunda mejor cifra del campeonato, y 18 goles en contra.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Aldair Quintana. DF:  Danovis Banguero (Cabal), Emanuel Olivera, Felipe Aguilar, Yerson Candelo. MC:  Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera (Yeison Guzmán), Andrés Andrade (Castro). DL: Jéfferson Duque (Álvez).

HISTORIAL

Históricamente, el Rey de Copas se ha medido en 282 partidos ante los Azucareros, contando todas las competencias: Liga, Copa Colombia, Superliga, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Merconorte. De estos, el cuadro Verdolaga ha ganado en 101 oportunidades, ha perdido en 110 y ha empatado en 71. Además, tiene 388 goles a favor y 417 en contra.

Una escuadra que desde la contratación de Dudamel creció exponencialmente en cada partido. En la primera fecha, ante Pereira, Cali pudo resolver su cotejo ganando por 2-1, siendo el primer equipo que dio el primer golpe en el grupo, y aunque empató en su segunda salida, a Barranquilla, por dos tantos y su última victoria ante Nacional, rival directo, dio un golpe duro en la mesa al ganarle al paisa por 3-1, con el 75% del partido con un hombre menos, así, se encuentra al frente de su grupo de cuadrangulares.

Uno de los puntos en los que Cali debe mejorar, o al menos crear una estrategia para que sus rivales no les sean tan sencillos, es el balón parado, ante Junior fue un palo a palo de errores con la pelota quieta, y aunque con Nacional no concedió oportunidades de luchar en el área, debe asegurarse de no darle ventajas a la escuadra paisa.

Cali suma 5 triunfos fuera de casa en el actual semestre, hilando 3 empates y 3 derrotas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Guillermo de Amores. DF: Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade. MC: Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Jhon Vásquez, Kevin Velasco. DL:  Teo Gutiérrez y Hárold Preciado.

Liga Betplay | Previa Atlético Nacional vs. Deportivo Cali | Pronósticos

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 2.00

Artículos recientes

Artículos relacionados