Liga Argentina | Previa River Plate vs. Racing | Pronósticos

Se acerca la definición de la liga argentina, con ella los partidos más importantes que le podrían dar su primer título de la Liga Argentina a Marcelo Gallardo. Así llega la previa y los pronósticos de River Plate vs. Racing.

+ Liga Argentina | Previa Independiente vs. Boca Juniors | Pronósticos

+ NBA: Luka Doncic vuelve encendido tras su lesión

Con la derrota, que no dejó de ser sorprendente, de Talleres el día anterior ante Gimnasia, le dio la oportunidad a River Plate de ganar una nueva liga, un empate le daría a los dirigidos por Marcelo Gallardo de coronarse en esta liga, por su lado, Racing, al mando de Fernando Gago, un viejo conocido en las toldas de la Banda.

Este partido se disputará el miércoles 25 de noviembre a las 7:30 Pm.

Previa River Plate vs. Racing

Luego viene de vencer 0-1 a Platense, River ve con 9 unidades de ventaja  sobre Talleres, que se ubica en la segunda posición del campeonato, perdiendo tan solo 2 partidos a lo largo del campeonato, ante Colón 1-2 y 2-1 frente a Godoy Cruz, siendo el mejor equipo de la liga argentina, de lejos, con el mejor registro de goles a favor con 44 y con la mejor defensa de la liga con 13, con +31 en gol diferencia, el segundo en este ítem es Vélez, con +15.

De los 10 últimos partidos como local, River sumó 8 victorias y 2 empates, ambas a un tanto contra Huracán y Vélez, sufriendo, así, 4 goles en contra en esos juegos.

Así, desde agosto no pierde, aquel ante Godoy Cruz por 2-1.

La otra lucha dentro del plantel de River, está por la rivalidad entre Julian Álvarez y José “Pepe” Sand, por el botín de oro de la liga, cada uno suma 18 goles.

equis

BAJAS

Enzo P lesionado.

De La Cruz lesionado.

Rollheiser lesionado.

Peña lesionado.

Zuculini quinta amarilla.

Casco quinta amarilla. 

Duda si llega Angileri. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Armani. DF: Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez. MC:  Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino . DL: Braian Romero y Julián Álvarez.

HISTORIAL

El historial entre River Plate y Racing Club dice que jugaron en 202 oportunidades en Primera División, con una supremacía del Millonario, que ganó 97 veces, convirtiendo 395 goles, en cambio la Academia lo hicieron en 54 ocasiones, convirtiendo 315 goles, empatando los restantes 51 encuentros. River lleva una diferencia a favor en el historial de 43 partidos.

El equipo de Avellaneda se encuentra en la posición número 15 de la tabla, una temporada más que jodida para el equipo que hoy dirige Gago, así, en los últimos 5 partidos, Racing solo ha ganado un partido, aquel ante Atlético Tucumán por 0-2, con 3 derrotas y un empate. 

Así, a lo largo de la temporada, registra 6 triunfos, 8 empates y 7 derrotas, hilando 19 goles a favor y 16 en contra, en verdad una de las escuadras más aburridas de ver del fútbol argentino.

En los últimos 10 partidos, Racing suma 4 cotejos, 3 derrotas y 3 empates.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Gabriel Arias. DF: Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado. MC:  Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Lisandro López, Tomás Chancalay. DL: Marcelo Correa, Enzo Copetti.

Liga Argentina | Previa River Plate vs. Racing | Pronósticos

Recomendado: Gana River Plate

CUOTA: 1.50

Artículos recientes

Artículos relacionados