Luego de 3 partidos consecutivos perdiendo, en los que Luka Doncic estuvo ausente por lesión, los Dallas volvieron a contar con el esloveno y consiguieron regresar al rumbo ganador en la NBA.
+ Liga Argentina | Previa Independiente vs. Boca Juniors | Pronósticos
+ Apuéstale al partido entre Sao Paulo vs Paranaense por el Brasileirao
La pasada noche en el Staples Center, los Dallas Mavericks enfrentaron a los Clippers, ganando por 104-112, en donde la dupla de Doncic-Porzingis fue totalmente decisiva para detener la muy buena forma de Paul George. Y es que mientras Kristaps se enfocó en anotar bajo la pintura y de cazar rebotes, sumando 30 puntos y 7 rebotes, Luka Doncic se focalizó en la distribución y el posicionamiento, estando al roce del triple doble, registrando 26 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes.
Por su lado, Paul George, quien sumó 26 puntos, logró la prórroga con un triple sobre el tiempo, pero no fue el jugador que más puntos hizo para los Clippers, sino que este fue Reggie Jackson con 31.
Ya en la prórroga, fue Porzingis, con un Doncic un poco más de actor de reparto, el leton fue la estrella en el momento decisivo, cambiando su cara, eso sí, no se le quita la irregularidad.
Dallas es cuarto con 10 victorias y 7 derrotas, mientras que Clippers es quinto con 10 triunfos y 8 caídas.