Jaime Echenique cerca de quedarse en la NBA con los Wizards

- Advertisement -
Wplay

Luego de los dos partidos disputados ante los Rockets y Knicks, el pívot colombiano Jaime Echenique se encuentra cerca de jugar en la NBA para los Wizards, aprovechando el contrato de exhibición que había firmado en agosto con la franquicia capitalina.

+ NBA: Los Nets le dicen ¡No! a Kyrie Irving y el base ni se entrenará hasta que se vacune

+ Previa Eliminatorias Sudamericanas | Brasil vs. Uruguay | Pronósticos

Los Washington Wizards de Kuzma y Beal confirmaron la salida de dos jugadores, Jay Huff y Jordan Schakel, que al igual que Echenique tenía un contrato Exhibit 10 (invitación a un campo de entrenamiento) para disputar la pretemporada con este equipo, y aunque en números el colombiano no ha destacado, 4 puntos y dos rebotes, ha convencido, al menos en la percepción a Wes Unseld Jr.

En el último partido de los de Washington Jaime no jugó, por lo que su última oportunidad será ante los Knicks, nuevamente, el viernes, siendo el último partido de preparación, ya que la temporada iniciará el próximo 20 de octubre ante los Raptors.

Recordemos que Jaime Echenique es el tercer colombiano en jugar en la pretemporada de la NBA, luego de Álvaro Teherán y Braian Angola.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados