Indian Wells | Pronósticos Rafael Nadal vs. Carlos Alcaraz

Una nueva jornada de Indian Wells en la que tendremos como protagonistas a Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, la nueva y la vieja escuela se enfrentarán, en las semis del primer Master 1000 de la temporada.

+ F1: ¿Quién es el favorito para el Gran Premio de Bahrein? Esto dicen las apuestas

+ Drive to Survive: La serie de F1 de Netflix que se cae a pedazos

Este choque de generaciones enfrentará a Rafael Nadal y a Carlos Alcaraz, estrella en ascenso, que aunque tiene varias cosas del joven Nadal, está formando su propio camino y se encuentra en un momento muy bueno de su carrera, que va en franco ascenso. Así, mientras el de Manacor se posiciona en un falso 4 del mundo, el murciano está en la casilla 19 del ATP.

Y es que ambos viven en dos puntos muy diferentes de su carrera, Rafael Nadal ha acumulado un 19-0 en este inicio de temporada, jugando con este Indian Wells 4 torneos, saliendo campeón de tres, en el ATP de Melbourne, el Australian Open y el abierto de México, y en este Master 1000 viene de jugar a tope, Korda, Evans, Opelka y Kyrgios, todos siendo partidos sumamente exigentes.

Eso por un lado, por el otro Carlos Alcaraz viene de jugar dos torneos, todo a causa del covid que lo hizo empezar de forma tardía la temporada, jugando el Australian Open, hasta la tercera ronda, y el ATP de Río, en donde le ganó a Diego Schwartzman la definición.

Además de ello, el actual Indian Wells de Alcaraz ha tenido un torneo mucho más sencillo, en el que no ha perdido sets, venciendo a Mc Donald, Bautista Agut, Monfils y Cameron Norrie.

Referente y promesa se han enfrentado en una ocasión, en el Masters 1000 de Madrid, la temporada pasada, en donde Nadal no tuvo piedad y venció a Carlos por 6-1 y 6-2, pero de seguro este será un partido diferente. 

Si Rafael Nadal consigue ganarle a su compatriota, certificará su ascenso al top-3 del ranking ATP.

PRONÓSTICOS INDIAN WELLS: Rafael Nadal vs. Carlos Alcaraz

Este partido será diferente para Nadal, se pronostica mucho más complicado que su primer enfrentamiento:

Bonos gratis

Artículos relacionados