Pronósticos Federer/Nadal vs. Sock/Tiafoe | Laver Cup: La despedida de su Majestad

Pronostica y apuesta al rojo con Apuesta en Sportium

¡Ha llegado el momento! Roger Federer hará su última presentación en circuito ATP, será en la Laver Cup, haciendo pareja con Nadal y enfrentando a Sock y a Tiafoe: Llegan los pronósticos del deporte blanco.

+ Pronósticos Colombia vs. Guatemala: Amistoso Internacional | 24/09/22

+ Pronóstico Italia vs Inglaterra de La Nations League| 23/09/2022

La Laver Cup, que se llevará a cabo desde el día de mañana en Londres con lo mejor de Europa y el resto del mundo.  Así, por primera vez el torneo de exhibición contará con Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray, los otros protagonistas del Big 4. 

De dicha forma, Federer y Nadal jugarán el primer duelo de dobles y el partido que le dará el final, no solo a la jornada del viernes de la Laver Cup, sino a la carrera de don Roger Federer, uno de los tenistas más grandes de toda la historia del deporte blanco.

Así, la dupla conformada entre el español y el suizo se enfrentará a la pareja conformada por los norteamericanos, Jack Sock y Fracies Tiafoe, el primero de ellos es un jugador que juega constantemente doble, llegando a ser campeón, en su momento de Wimbledon, en dos ocasiones, y del US Open en una, por lo que el dúo europeo no la tendrá fácil.

Y ojito al siguiente daro. Europa se ha impuesto en las cuatro ediciones previas al equipo formado por el resto del mundo. Tanto en Praga, como en Chicago, como en Ginebra, como en Boston, los europeos han conseguido el título. En este caso, el O2 Arena de Londres acogerá la quinta edición.

Pero, una parte positiva si hay, y es que Nadal y Federer ya jugaron juntos ante una pareja compuesta por Jack Sock, en aquella ocasión fue Sam Querry su compañero. Aquel partido finalizó en 3 sets en favor de los mejores de la historia. 

PRONÓSTICOS FEDERER/NADAL vs. SOCK/TIAFOE | Laver Cup

En este punto nos vemos en la obligación de decir que el jugador que llega en peor momento, por donde se le vea, es Roger Federer, quien desde julio del 2021 no juega un partido oficial, cayendo ante el polaco Hubert Hurkacz y desde ese momento enfrentó 3 operaciones de rodilla, de la que, por desgracia nunca se recuperó.

Por si fuera poco, existía la posibilidad de que Roger no jugará la Laver Cup, sin embargo este será su único y último partido ¡Cuesta decirlo! Y nadal no se queda atrás, desde los octavos de final del US Open, enfrentando al mismo Francis Tiafoe, Nadal no juega un partido, desde el 5 de septiembre.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados