F1: Día, hora y fecha para el Gran Premio de Arabia Saudita

¡Así queríamos un inicio de temporada de la F1! La segunda jornada de la FÓRMULA 1 está al caer, y será en el circuito de Jeddah. Se acerca el Gran Premio de Arabia Saudita.

+ Premios Oscar: Los próximos ganadores según los expertos | Apuestas y Pronósticos

+ F1: Del Mercedes rosa, al Ferrari blanco, las críticas de McLaren

Hace un par de meses, vivimos la mejor definición de un campeonato de F1 en Jeddah, en donde todo comenzó, saliendo de aquel circuito con Hamilton y Verstappen igualados en puntos, sin embargo, este año pinta de manera muy diferente, sobre todo por el efecto Ferrari que se mostró en Bahrein, en donde los coches de la escudería italiana fueron los mejores, de lejos, no solo por su velocidad, sino por su fiabilidad.

De igual manera, Mercedes se encuentra a la expectativa, procurando minimizar daños y aguardando por una evolución. Por otro lado, la mitad de la grilla está encendida, con Haas sorprendiendo, Alpha Tauri con la esperanza de la fiabilidad y una McLaren que debe mejorar, sí o sí.

Día, hora y fecha para el Gran Premio de Arabia Saudita

Las prácticas comenzarán el día viernes 25 de marzo a las 9 am, hora colombiano, siendo las segundas pruebas a las 12 de la tarde.

El sábado tendremos las PL3 a las 9 am, dejando la pole a las 11 am, a la misma hora de la carrera para el domingo 27 de marzo:

PL1: Viernes 25 – 9:00 Am

PL2: Viernes 25 – 12: 00 Pm

PL3: Sábado 26 –  9:00 Am

POLE: Sábado 26 – 11:00 Am

CARRERA: Domingo 27 –  11:00 Am

¿Quién es el favorito para el GP de Arabia Saudita?

Bonos gratis

Artículos relacionados