F1: Ferrari demuestra que el F1-75 es fiable y veloz

Tras una temporada en la que Ferrari no presentó gran desarrollo a lo largo del año de la F1, llega el 2022 con nueva normativa y la revolución del F1-75 parece calcada y en pleno auge.

+ Pronóstico Hawks vs. Bulls | Análisis, cuotas, apuestas NBA

+Pronósticos Liga Betplay: Tolima vs. Junior

Estos días para Ferrari están siendo sumamente fructíferos,  uno de los puntos más importantes en los que se ha destacado este nuevo coche, y en declaraciones de Leclerc y Sainz, ha sido lo manso que ha sido el coche, totalmente manejable y manipulable que es, a diferencia del auto del año pasado, que no tenía forma de corregirse.

Por si fuera poco, los tiempos que ha marcado la escudería italiana han sido muy buenos, a tal punto que se ha posicionado, con el neumático C3, luego en el C2 y C1 fue auténticamente competitivo, siendo junto con Mercedes y McLaren las escuderías que se posicionan en los primeros lugares.

Por si fuera poco, el motor Ferrari pareciera recuperar su nivel, luego de un año en el que fue ampliamente superado por McLaren, en esta ocasión pareciera estar un escalón más arriba.

Eso sí, no todo es miel sobre hojuelas, uno de los puntos a corregir es la funcionalidad del suelo, el ‘porpoising’, el movimiento que en ocasiones se ve en los autos no es para nada normal, por lo que es de mucha atención para los de Maranello.

Bonos gratis

Artículos relacionados