¿El fútbol está en riesgo? El covid vuelve a atacar

Luego de un tiempo con cierta “normalidad”, de nuevo el mundo del fútbol se ha visto afectado por el covid, en esta ocasión el primer gran perjudicado fue la Serie A, y de a poco se suman más y más.

+ Pronóstico Warriors vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Levante vs Mallorca | Análisis, cuotas, apuesta

La actual Serie A ha tenido varios problemas para disputar su jornada número 20, y es que de nuevo las oleadas de contagios están en su auge, y aunque en esta oportunidad no han significado un impacto hospitalario letal, pero el omicrón no para. En la liga italiana fueron la mitad de partidos que no se han podido disputar, no sólo por la normativa de la propia liga (que anunciaba que con 13 jugadores se tenía que jugar), sino por las normas impuestas por cada región.

Pero no solo es la Serie A, la Bundesliga también se ha visto afectada, el Bayern anunció que su juego de mañana, ante el Borussia Mönchengladbach, tendrá que ser disputado por la nómina alterna, mezclada por varios jugadores canteranos.

En la Premier, se confirmaron los positivos de Pep Guardiola y Juan Manuel Lillo. Además de ello, según el último reporte del Porto, Luis Díaz sigue dando positivo.

Pero si por ese lado del charco llueve, por acá no escampa, a principio de semana el equipo Universitario, de Perú, anunció 4 contagios, 2 de ellos futbolistas, y el día de ayer, se rumoreó algún contagio en Millonarios, por lo que la celebración de “La Noche Crema” está en riesgo.

¡DANOS UN RESPIRO!

Artículos recientes

Artículos relacionados