Copa Libertadores | Previa Barcelona vs. Flamengo | Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

La segunda semifinal de la Copa Libertadores será protagonizada por Barcelona de Guayaquil y Flamengo, este último con buena ventaja. Así llegan los pronósticos y la previa de la Copa.

+ Falcao García y el registro en el que superó a Karim Benzema en LaLiga

+ Lluvia de elogios para Luis Díaz: “Es el mejor jugador de la Liga de Portugal”

Luego de que los de Río ganaran como locales por 2-0, llegará el cotejo de vuelta, uno que definirá al segundo finalista del campeonato. Y aunque el “Fla” arranca con ventaja, nada está seguro con uno de los mejores equipos, de esta temporada, en Sudamérica y es que una de las claves del equipo amarillo ha sido su campaña como local, en la que ha registrado las mejores marcas del campeonato.

Así, este partido se jugará el miércoles 29 de septiembre a las 7:30 PM, y se jugará en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Previa Barcelona vs. Flamengo

El equipo de Guayaquil ha sido uno de los mejores locales de la Copa Libertadores, en donde ha registrado 3 victorias, ante The Strongest 4-0, Boca 1-0, Santos 3-1 y Vélez por el mismo marcador, el partido restante terminó con un empate a uno frente a Fluminense, esta campaña es totalmente opuesta a su juego como visitante, en donde no ganó ningún partido.

Por su lado, en la liga ecuatoriana, ha sido una escuadra fiel a su irregularidad, sumando un récord de 4 victorias y 3 derrotas, ganando en la última jornada tras perder 3 partidos de manera consecutiva, aquel juego fue previo al juego de ida de Copa, ya que en el pasado fin de semana se postergó su partido ante Aucas por el duelo ante Flamengo.

equis

BAJAS

Nixon Molina: El volante central salió expulsado en la ida por doble amonestación. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Burrai. DF: Castillo, León, Riveros, Pineida. MC: Piñatares, Perlaza,  Carcelén, Díaz, Preciado. DL: Mastriani.

HISTORIAL

En la pasada temporada, estas dos escuadras se enfrentaron por primera vez en el año 2020, compartiendo grupo, en donde los de Río ganaron los dos partidos, 3-0 como local, con doblete de Bruno Henrique y tanto de Gabigol. En Ecuador los brasileños ganaron 1-2.

El Mengao se encuentra rezagado en el Brasileirao, en donde se posiciona cuarto por 35 puntos, a 11 de del líder Atlético Mineiro. Eso sí, con su gran delantera es el equipo que más tantos ha convertido, 36 en 19 jornadas. 

En la Copa Libertadores, como visitante, registra 4 triunfos, Vélez y Liga de Quito por 1-3, 0-1 ante Defensa y Justicia y 1-4 ante Olimpia, además de un empate a dos ante La Calera.

De igual forma, Fla tiene en sus filas al goleador del campeonato, Gabriel Paulista, quien ha convertido 10 goles a lo largo de la Copa Libertadores, superando por 3 a Fred y Hulk.

equis

BAJAS

Leo Pereira: El 4 suplente salió lesionado en el anterior partido copero y no será convocado para el siguiente cotejo.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Diego Alves. DF: Rodinei, Caio, David Luíz, Filipe Luís. MC: Arão, Diego; Evertor Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique. DL: Gabigol.

Copa Libertadores | Previa Barcelona vs. Flamengo | Pronósticos

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 1.75

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados