Falcao García y el registro en el que superó a Karim Benzema

Falcao García y el registro en el que superó a Karim Benzema en LaLiga


Gran momento para Radamel Falcao García en el fútbol español con el Rayo Vallecano que hoy lo ponen al lado de los delanteros más importantes de LaLiga.

El colombiano llegó a su tercer gol en tan solo tres partidos disputados con el Rayo y está en la quinta casilla de los máximos artilleros de LaLiga 21/22. El que lidera esta tabla es el francés Karim Benzema (Real Madrid) quien ya suma 8 tantos.

+ DT del Rayo Vallecano y los elogios a Falcao García por su tercer gol

No obstante, el Tigre superó al delantero del Real Madrid al hacer los mismos tantos (3), pero con menos minutos en ek terreno de juego, siendo así el delantero más efectivo en menos tiempo posible.

Para que Benzema hiciera 3 goles en la presente temporada necesitó de 260 minutos, mientras que el colombiano hizo lo mismo en solo 97` y hoy lo ponen como el delantero de mayor efectividad teniendo en cuenta que en lo que lleva de su regreso a España solo cuenta con 6 remates a puerta.

Marco Asensio es otro que aparece en este listado, pues lleva 3 goles en dos partidos. Sin embargo, el Tigre está por encima de él porque estas notaciones las ha hecho en 153 minutos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente