Champions League: Cristiano Ronaldo a enfrentar a uno de sus “Hijo”, el Atlético de Madrid

El miércoles 23 de febrero, Manchester United visitará el Wanda Metropolitano para jugar el partido de ida, de octavos de final de la Champions, ante el Atlético de Madrid, el equipo fetiche de Cristiano Ronaldo, que tiene de hijos a los Colchoneros.

+ Champions League: El conflicto entre Rusia y Ucrania que complica la final de la Champions

+ Pronósticos Copa Libertadores: Millonarios vs. Fluminense

La última llave en la que el Atlético de Madrid tuvo que enfrentar a una escuadra de Cristiano Ronaldo, fue en la temporada 2018-19 de la Champions League, cuando los Colchoneros tomaron ventaja en la serie al vencer como local a la Juventus por 2-0, en un recordado gesto del “Cholo” Simeone.

Pero lejos de sentenciar la llave, CR7 apareció en Turín,  y con un triplete le dio la vuelta al marcador global, inmortalizando una nueva celebración que iba directo a los corazones colchoneros que volvían a probar el sabor de un nuevo fracaso en Champions.

En términos generales, Cristiano y el Atlético de Madrid, se han visto las caras en 35 ocasiones, en donde el luso le ha anotado en 25 ocasiones, uno de sus rivales favoritos. Incluso a Jan Oblak lo ha castigado con tres hat-tricks, los únicos que ha permitido el guardameta en su carrera.

En cuanto a derrotas, CR7 solo ha perdido en 9 ocasiones ante el Atleti, sobre aquellos 35 juegos, y aunque el Manchester no llega en su mejor momento, lo del equipo de Madrid da miedo, y es que no solo es su atípica fragilidad defensiva, sino por su mala racha en resultados, 6 derrotas en sus últimos 11 juegos, esta llave llega en un muy mal momento.

Bonos gratis

Artículos relacionados