Pronósticos Copa Libertadores: Millonarios vs. Fluminense

Llega la Copa Libertadores, y con un representante colombiano firme a dar la sorpresa. Así llegan los pronósticos de Millonarios vs. Fluminense.

+ “Tenemos hambre, deseo y ganas de competir”: Alberto Gamero

+ Juan Carlos Osorio se acerca al peor rendimiento en la historia de América

PRONÓSTICOS MILLONARIOS vs. FLUMINENSE

La segunda fase previa de la Copa Libertadores llega con un duro enfrentamiento para Millonarios, quien fuera de tener una mejor nómina en comparación a la del año anterior, sin embargo, es uno de los mejores equipos del país, que por momentos tiene una intensidad superior a nivel nacional; Por su lado, Fluminense, uno de los grandes de Brasil, tiene como materia pendiente esta competencia, que nunca ha ganado, por lo que desde el vamos el “Flu” debe imponer categoría.

El azul capitalino tiene a su favor un mito, y ese es el de la altura, Bogotá puede defender al Embajador, eso sí, teniendo en cuenta que Millonarios logre tener efectividad en el campo adversario, algo, que aunque viene mejorando, tiene que aparecer en los momentos importantes.

En 15 oportunidades Millonarios jugó contra equipos de Brasil por competencias oficiales, con un total de 6 victorias, dos empates y 7 derrotas. 

Como local el equipo capitalino se impuso 4 veces, empató 2 partidos y perdió 2. 

Así, el Embajador ha sumado 4 victorias de manera consecutivas, una de ellas bastante relevante, el partido anterior, ante Jaguares, como visitante, con nómina totalmente alterna, a excepción de Montero en el arco, por ello llega a este partido en buen momento.

Por su lado, Fluminense , ha disputado un partido en la capital colombiana, aquel ante Santa Fe, por 1-2, en donde los brasileños lograron la victoria en plena altura, por lo que no siempre es un factor determinante. 

En el campeonato Carioca, Fluminense suma tan solo una derrota, aquella ante Bangu por 0-1, sumando siete victorias en sus restantes partidos, desde la primera jornada de ese campeonato el “Flu” no pierde, en donde ha sumado 10 goles a favor y 2 en contra.

Este partido tendrá uno de los protagonistas que más ha sufrido a Germán Cano, ex del DIM.

APUESTAS MILLONARIOS vs. FLUMINENSE

Desde que anunciaron el partido, la prensa brasileña calificó como “fácil”, la llave de Fluminense ante Millonarios, pero lejos de serlo, será una muy cerrada, en la que el azul de seguro pegará primero:

No hay forma en el que este partido esté ausente de goles, por lo que puede ser una buena jugada:

Bonos gratis

Artículos relacionados