Champions League: El conflicto entre Rusia y Ucrania que complica la final de la Champions

Si hay fenómenos que han complicado el mundo del fútbol, han sido las guerras, en esta ocasión, la latente tensión entre Rusia y Ucrania, está complicando el desarrollo de la final de la Champions League, a jugarse en Krestovski (Gazprom Arena) de San Petersburgo, Rusia, el próximo 28 de mayo.

+ Pronósticos Copa Libertadores: Millonarios vs. Fluminense

+ NBA: Lo que dejó el All-Star, Curry MVP y final de infarto

La UEFA tiene en sus manos una de las decisiones más complejas en el último tiempo, todo a causa de las tensiones entre Rusia y Ucrania, que han ido a peor tras las recientes declaraciones de Vladimir Putin al reconocer la independencia de las regiones separatistas prorrusas. En medio de todo este contexto, L´Equipe declaró que se barajan serias opciones para reemplazar al estadio Gazprom Arena, y esta sería, nada más, y nada menos, que Wembley.

Aún así, la UEFA ha salido a desmentir los rumores que indicaban que la Final de la Champions League que se celebrará en San Petersburgo el próximo 28 de mayo ha cambiado de sede y que además regalará boletos a fanáticos. A través de un comunicado UEFA dio a conocer que se mantiene al pendiente del conflicto, pero que hasta el momento no ha contemplado llevar a cabo el partido en otro lugar:

“La UEFA está monitoreando constantemente y de cerca la situación en Ucrania y Rusia. En la actualidad, no hay planes para cambiar el escenario de la final”.

Bonos gratis

Artículos relacionados