• Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Selección Colombia
  • Chontico Noche
Futbolete

Y mientras tanto Lucas González…

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Guillermo Puerto
21/04/2024 17:17
América de Cali
FOTO: @LucasGonzalez_V (X)

FOTO: @LucasGonzalez_V (X)


Casi que al mismo tiempo que América de Cali caía derrotado en el Campín y sentenciaba sus opciones de clasificación en la Liga BetPlay, en la cuenta en X de Lucas González se publicaba esta imagen.

Se trata de una fotografía que lo muestra a él y a su cuerpo técnico, sonrientes, ya en territorio argentino en el que asumirán su próximo reto profesional. 3 meses después de la salida de América de Cali tras conformar la plantilla e iniciar la pretemporada del cuadro americano, fueron confirmados para hacerse cargo de Central Córdoba en el fútbol argentino. Primera experiencia internacional tras un año en el FPC y esta foto para empezar a compartirla. Llamó la atención el momento de su publicación (4:09 p.m. del 21 de abril en Colombia). El cuadro escarlata había perdido su partido pocos minutos antes.

💪🏾🔥♥️ pic.twitter.com/1gmeuVrUUk

— Lucas Gonzalez Velez (@LucasGonzalez_V) April 21, 2024

Lucas González y lo que dijo de su salida de América de Cali

El DT bogotano que lleva un año en el Fútbol Profesional Colombiano, habló para el VBAR (Caracol Radio) a finales de enero. Allí, sobre el tema con América de Cali, dijo:

– “Sabíamos que el inicio iba a ser difícil desde el punto de vista de fútbol. En ese momento los directivos que nos contratan, éramos conscientes que iniciábamos sin centrales para entrenar. Los plazos no se cumplieron con los defensores que estaban lesionados y tardaron en recuperarse. Fue más difícil de lo que iniciábamos y eso nos puso con 5 puntos en la fecha 5 y una eliminación de Copa que no esperábamos. De ahí queda el recuerdo más bonito que tendré por muchos años: en poco más de un mes construyes una relación con un grupo de jugadores que salen a defendernos. Fue un momento de máxima tensión, pero en el que el respaldo de los jugadores lo recordaremos por siempre”.

– Relación con los jugadores. “A los chicos los quiero mucho. Los jugadores es lo más sagrado que hay. Lo entiendo así. Hemos tenido una relación muy cercana y lógicamente es algo similar a las familias”.

– ¿Por qué se dio su salida? “Es algo perfectamente natural. Marcela (la presidenta) lo ha explicado en su momento. A finales de diciembre ella es anunciada como presidenta y está a cargo de tomar decisiones. En este caso mucho más porque es la hija del dueño y como consecuencia, también es dueña. Ella tenía claro lo que quería para el equipo y cambiaron. Era normal que tomara decisiones y apostara por un proyecto 100% suyo. Lo entendí así. Pasa en las empresas y también pasa en el fútbol”.

Tags: Lucas González

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

atletico nacional marino hinestroza botafogo mundial clubes copa libertadores venta fichaje liga betplay cuadrangulares seleccion colombia

Atlético Nacional: es latente la posibilidad de que Marino se vaya en Cuadrangulares

07/06/2025
lavar carro calle bogota colombia auto ley multa alcaldia

Lavar el carro en la calle: se confirmó la durísima multa para quienes lo hagan

07/06/2025
prima de junio en colombia menos de 12 meses trabajo

Prima de junio en Colombia 2025: esto recibirás si aún no cumples un año de trabajo

07/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News