El portero de La Equidad habló tras el partido ante América de Cali y le mandó un vainazo al goleador argentino. Revivió su cruce en la cancha.
Este domingo, América de Cali visitó a La Equidad en el estadio ‘El Campín’, donde se dio un partido libreteado, todo igual a cada vez que juegan entre ellos. Sin embargo, entre otras cosas se dio una situación de tensión entre dos jugadores extranjeros: el portero Washington Ortega y el delantero Facundo Suárez. Tuvieron un cruce de palabras y amonestaciones para ambos.
Ambos fueron a las ruedas de prensa después del juego y hablaron de lo que pasó. Primero pasó Suárez, quien al hablar de esta situación entre ambos comentó. «Son cosas del partido, sucedió que había un equipo que quería hacer tiempo y otro que queríamos jugar rápido. Hubo un golpe, luego él siguió y yo soy muy temperamental, así que pasó eso«.
Luego pasó Ortega, a quien le consultaron justamente por esas declaraciones de Suárez, a lo que comentó. «A veces hay que ser un poco más humilde, porque cuando se está en esos equipos denominados grandes uno sabe que hay cosas que son favores a los grandes y nosotros con eso no podemos. Hoy él está en ese equipo y por eso dice lo que dice. Cuando uno está del otro lado hay cositas o jugaditas que te llevan hacia tu arco, por eso hay que ser un poco más humilde en ese sentido«.
En el estadio Ortega tuvo que soportar un ambiente complicado, pues a pesar de que estaba jugando como local, la hinchada se puso en su contra. Hubo cánticos en su contra y cada vez que tocó la pelota era chiflado, por lo que se entiende que quedara con la espinita.