Tulio Gómez cuenta a futuro con Duván Vergara y Duván Zapata

El máximo accionista del América de Cali habló sobre lo que tiene pensado con estos dos jugadores en beneficio del equipo escarlata.

América de Cali ganó protagonismo en los últimos años, recuperó su cantera y poco a poco se convierte en uno de los equipos que más jugadores envía al exterior. La más importante que consiguieron en la época reciente fue la venta de Duván Vergara, quien viene siendo protagonista en Monterrey y espera una oportunidad en Selección Colombia para tener pantalla hacia el fútbol europeo.

Pompilio Páez y las cuentas alegres que hace con América de Cali

Tulio Gómez, quien se encargó personalmente de que todo saliera bien en el negocio con Rayados, confía en que Vergara siga generando réditos económicos para el América con el 20% que conservan de sus derechos deportivos. En diálogo con el diario Marca, el empresario manifestó que puede que una nueva transferencia se demore.

Nosotros mantenemos el 20% del pase de Duván Vergara y nos encantaría que fuera revendido porque nos traería un gran ingreso, pero ahora no tenemos mucha esperanza porque México es una liga con gran capacidad económica para mantener los jugadores“, dijo inicialmente.

Además, le consultaron sobre ingresos por una posible venta de Duván Zapata. “Sobre Duván Zapata solo tenemos el porcentaje del mecanismo de solidaridad, sería muy bueno que fuera a otra liga fuera de la italiana para que también tuviéramos un ingreso extra; pero eso no depende de nosotros y solo nos resta esperar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente