• Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Champions League
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Champions League
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Noche
Futbolete

“No volvería a trabajar con Pecoso Castro, no me dejó disfrutar del fútbol”

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Guillermo Puerto
05/03/2019 14:04
América de Cali
Fabián Vargas y su salida de América de Cali. ¡Se fue por el Pecoso Castro!


Tal frase es de Fabián Vargas, el capitán que tuvo el América de Cali del Pecoso Castro en 2003. Hoy, 16 años después, el futbolista lo dice abiertamente. Habló en CARACOL RADIO y expresó el descontento que sintió al tenerlo como DT.

Eso fue en la etapa anterior que tuvo Pecoso Castro en el cuadro escarlata. Aquella vez, América de Cali llegó a semifinales de la Copa Libertadores. Todo parecía andar bien en lo deportivo, aunque no lo era tal en el día a día. Había inconformidad de los jugadores. Hoy lo cuenta Fabián Vargas.

  • + ¿Cómo reaccionó Pecoso Castro a la goleada que recibió América en Envigado?
  • + Lo que dijo Eduardo Lara sobre América de Cali tras golearlo con Envigado

“Yo no volvería a trabajar con Pecoso Castro porque yo juego fútbol por amor y, cuando trabajé con él, llegó un momento en el que me levanté un día y dije: ‘No quiero ir a entrenar, no quiero jugar más fútbol’. Él en el día a día cansa a todo el mundo”, contó Fabián Vargas.

Tal fue su descontento, que en aquel momento pidió la salida de América de Cali: “Véndanme, regálenme, préstenme o me voy a seguir estudiando”, cuenta que les dijo a los directivos de aquel momento. Y agregó: “Después me contaron que 15 jugadores más les dijeron lo mismo”.

El tema de Fabián Vargas con Pecoso Castro tiene que ver con el manejo del día a día: “Fernando es una excelente persona, pero de ahí a decir que es un buen técnico… tiene muy buenas cosas en lo táctico, hace lo mismo siempre y le funciona. Es buena persona fuera del día a día, pero llega un momento en el que te cansa, te estresa. No le gusta una cosa, no le gusta la otra. Llega un momento en el que uno no quiere más”, concluyó.

También te puede interesar…

Fabián Vargas en Caracol Radio

#SiSeLoPerdió

«Yo no volvería a trabajar con el ‘pecoso’ Castro»: Fabián Vargas

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

resultado oficial super astro sol numero ganador quinta balota serie signo zodiacal sorteo premio chance loteria hoy colombia secos cifras aproximaciones fraccion juego coljuegos canal uno bogota pagos mayor super giros todo su red lunes 15 septiembre 2025

Vuelve a ganar con el Súper Astro Sol del lunes 15 de septiembre: resultados confirmados

15/09/2025
caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion barranquilla lunes 15 septiembre 2025 boleto colilla billete dinero plata giros mayor serie

Número y Quinta Balota con Caribeña Día del lunes 15 de septiembre: resultados hoy

15/09/2025
champions league liga campeones europa temporada 2025 2026 inciia arranca empieza fase grupos liga records numeros messi cristiano ronaldo real madrid barcelona futbolistas colombianos luis diaz bayern suarez sporting richard rios benfica davison sanchez galatasaray psg chelsea manchester city liverpool

Champions League: conoce los principales récords a derribar en una nueva edición del torneo

15/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News