Luis Paz y Adrián Ramos, víctimas del mal estado de la cancha de Palogrande

Once Caldas y América de Cali terminaron la jornada sabatina de la fecha 13 de la Liga BetPlay con un empate a un tanto, disputado en el estadio Palogrande.

Sin embargo, el mal estado de la cancha de Manizales no permitió un buen desarrollo de partido e incluso pudo inferir en el resultado, teniendo en cuenta que habían charcos en algunas partes del terreno de juego que no permitía la carrera del balón, lo cual se evidenció en varias jugadas que por poco terminan en gol.

Además, los jugadores del América de Cali como Santiago Moreno, Luis Paz y Adrián Ramos, no pudieron terminar el encuentro y tuvieron que pedir sustitución de manera tempranera. El mediocampista salió por Luis Sánchez al 64′, mientras que el delantero hizo lo propio cuatro minutos después por Diber Cambindo.

Por el momento no se conoce el primer diagnóstico oficial por parte del Departamento Médico del ‘escarlata’; lo único que se sabe es que, apretantemente, serían tirones a causa del mal estado de la cancha.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente