El técnico de América de Cali protagonizó un momento muy curioso antes de comenzar su más reciente rueda de prensa.
Este viernes, Lucas González habló en rueda de prensa previo a lo que será el clásico del fútbol colombiano ante Atlético Nacional. Sin embargo, antes de comenzar a hablar del partido, hizo un paréntesis con los miembros de la prensa presentes en la sede deportiva Gabriel Ochoa Uribe, hablando de algo que pudo ser incómodo para él y los presentes.
«Para evitar preguntas incómodas, les garantizo que no estoy armado. Alguno sabe porque lo digo… y mi mujer me obligó a cambiar la talla de la pantaloneta, y ya con eso les digo todo«, dijo entre risas el técnico bogotano. Pues bien, no hay que ser muy listo para entender que estaba hablando de su zona íntima por un video en que quedó llamando la atención.
A mitad de semana invitó a los hinchas a asistir al Pascual Guerrero para este juego con Nacional en un video para las redes sociales del club y los comentarios de los hinchas iban por ese lado: «Profe, no era necesario venir armado». Había una prominencia en su pantaloneta que generó este momento gracias, pero al mismo tiempo algo raro. La reacción de la gente causó gracia.
https://twitter.com/AndresGomz/status/1705412083729265118