• Chontico Dia
  • Liverpool FC
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Dia
  • Liverpool FC
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Lo rechazaron en Deportivo Cali y ahora brilla en América

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Ángel Ballén
11/04/2023 17:32
América de Cali


El jugador de América contó que se cayó su llegada al cuadro azucarero y terminó vistiendo la camiseta escarlata.

Hace algunos días, en América de Cali debutó como profesional un jugador de las categorías de formación. Se trató de Jhonier Asprilla, un defensor central de 18 años que tuvo que ser titular en el equipo profesional ante la ausencia de 2 centrales del primer equipo. Jugó varios minutos ante Jaguares y dejó sensaciones positivas de cara al futuro en el equipo.

Después de esta primera experiencia en su carrera, Asprilla habló de lo positivo que le quedó de este primer partido y también aprovechó para hablar un poco sobre él. En una de esas, contó que hace algún tiempo se quedó a nada de llegar al Deportivo Cali, pero su contratación no se dio por un tema médico. Tiempo después, recibió la oportunidad de estar en América, debutando a temprana edad.

En diálogo con Antena 2 Cali, contó detalles sobre esa operación que no se pudo dar. «Me me dicen que hay una oportunidad en el Valle y yo dije claro que de una. Llegué a Cortuluá y entrenamos, pero no pasó nada. Me trajeron para el Cali y no me dejaron entrenar por unos exámenes médicos por un problema en la rodilla. Después me traen al América y después de entrenar gracias a Dios me dejaron«.

🎥⚽ "En @cortuluafc entrenamos pero no se dan la cosas, nos presentamos al @AsoDeporCali pero no me dejaron entrenar por unos exámenes médicos, entonces en @AmericadeCali si me dejaron hacer las pruebas, y gracias a Dios las cosas están marchando bien" Jhoiner Asprilla, Defensa. pic.twitter.com/cvIqpGB80o

— Antena 2 Cali 📻 (@Antena2RCNCali) April 11, 2023

De momento, el jugador está en el inicio de su proceso y habrá que esperar si en el trascurso de la temporada Guimarães le sigue dando minutos más allá de que estén o no los jugadores titulares. Asprilla hace parte de la camada de futbolistas de las categorías de formación que comenzaron a entrenar este 2022 con el primer equipo.

Tags: Fichajes

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

resultado loteria chontico dia 13 de mayo

Lotería Chontico Día del 13 de mayo: descubre si fuiste uno de los ganadores

13/05/2025
luis diaz liverpool futuro contrato colombiano europa milan barcelona arabia saudita

Luis Díaz habló por fin sobre su futuro y su respuesta sorprendió a muchos

13/05/2025
atletico nacional alfredo bufalo morelos kevin tren viveros doble nueve 9 javier gandolfi copa libertadores bahia atanasio girardot medellin

Atlético Nacional prepara el ‘doble 9’ contra SC Bahía por Libertadores

13/05/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News