Diego Novoa: ¿De América al DIM? En ambos clubes hablaron


El portero de América de Cali protagoniza un rumor en el mercado de fichajes. Desde los clubes hablaron de esta posibilidad.

El jugador más resistido de América de Cali en los últimos meses sin lugar a dudas es Diego Novoa. El portero bogotano es uno de los más señalados en el equipo escarlata por la eliminación en la Liga BetPlay, a pesar de que en muchas oportunidades no tuviese responsabilidad en los goles. Ahora que se habla de rumores, es una de las posibles salidas que se daría para el segundo semestre.

Un rumor llegó en el que se indicaba que Novoa podría ir a Independiente Medellín en respuesta a la posible salida de Andrés Mosquera Marmolejo a Junior de Barranquilla. Es bien conocido que ambos equipos tienen buenas relaciones y no sería la primera vez que se presentaría el paso de un jugador de América al DIM o viceversa.

Sin embargo, parece ser que solo era humo del mercado de fichajes. El periodista Carlos ‘Petiso’ Arango comentó en Zona Libre de Humo que habló con los dueños de ambos clubes. En los lados de América consultó con Tulio Gómez, quien le dijo que no había nada. Además, en charla con Raúl Giraldo, dueño del Medellín, explicó que no están interesados en este portero.

De momento, Novoa jugará los dos partidos restantes del cuadrangular y una vez se termine oficialmente la competencia, se tomarán decisiones con relación a su futuro. Hace 6 meses terminaba contrato con el cuadro escarlata y llegó a un acuerdo para renovar hasta diciembre de 2024. Seguramente llegará otro portero a la ‘Mecha’, pero quedará por verse si se mantendrá a Novoa.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente