Daniel Mosquera se lo llevó por delante y el jugador terminó con varias heridas en el rostro. Le pasó un camión por encima.
En el juego entre América de Cali y Unión Magdalena pasaron pocas cosas. Los equipos no fueron efectivos de cara al arco rival y el árbitro Wánder Mosquera se encargó de pitar cuanta ‘faltica’ se dio en el partido, por lo que tampoco hubo mucha fluidez. Por esta razón, lo que más llamó la atención fue una situación extracancha entre dos jugadores en el campo.
Tras un centro desde la derecha, el balón picó y quedó flotando en el área de Ramiro Sánchez. Juan Camilo Angulo la esperó, pero desde atrás Daniel Mosquera llegó a atacar el balón con un sorpresivo remate de cabeza, pero antes de conectar la pelota, se llevó por encima al lateral del cuadro samario. Lo dejó tirado en el suelo y luego se vieron varias heridas en su rostro.
De inmediato entraron los miembros del cuerpo médico del Unión y el partido se detuvo durante un buen rato. Apenas lograron levantar a Angulo, se notó que quedó con un raspón sobre el pómulo derecho y también con una herida sobre su nariz. Justamente lo chocó el delantero más potente del América que tiene casi 80 kg. de puro músculo.
Juan Camilo, ahí viene Andy.🧸 pic.twitter.com/R6VEECdEC1
— Humbertosky (@iamhumbertico) August 31, 2023
El partido de Daniel Mosquera no fue bueno, aunque esta opción terminó siendo una de las más claras del compromiso. No aprovechó los minutos que le dieron ante la lesión de Facundo Suárez, quien estará 2 semanas por fuera de competencia; esto quiere decir que seguramente le darán más minutos para los juegos ante Alianza Petrolera y Envigado, donde buscará destacar por su fútbol.