• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Selección Colombia
  • Chontico Dia
  • Inter Miami
  • FC Barcelona
  • Bayern Múnich
  • Arsenal FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Selección Colombia
  • Chontico Dia
  • Inter Miami
  • FC Barcelona
  • Bayern Múnich
  • Arsenal FC
Futbolete

¡El día que Falcao y Efraín Juárez fueron rivales en LaLiga!

  • Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más
  • Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios
Guillermo Puerto
28/11/2024 17:16
Liga BetPlay


Del césped del Vicente Calderón a los emocionantes cuadrangulares de la Liga BetPlay: Radamel Falcao y Efraín Juárez se vuelven a encontrar como rivales.

Esta vez, el «Tigre» como capitán de Millonarios y Juárez como DT de Atlético Nacional, protagonistas de un par de duelos clave que podrían definir a uno de los finalistas del certamen. ¡Tremendo! Y como antesala, recordamos el encuentro que tuvieron en 2011 en el fútbol español.

Radamel Falcao García 🇨🇴 🆚 Efraín Juárez 🇲🇽 pic.twitter.com/EwFkR3aCqs

— La Gamereta Ⓜ️ (@LaGameretaOK) November 28, 2024

En octubre de 2011, el estadio Vicente Calderón fue escenario de un duelo especial en LaLiga: Radamel Falcao y Efraín Juárez se enfrentaron como rivales en un Atlético de Madrid vs. Real Zaragoza. Ambos jugadores fueron titulares y disputaron los 90 minutos en un partido que terminó 3-1 a favor del equipo que contó con el Tigre (goles de Adrián López -2- y Álvaro Domínguez). En su primera temporada con el Atlético, era una de las figuras del plantel dirigido por Gregorio Manzano. Por su parte, Juárez, recién llegado al Zaragoza cedido por el Celtic FC, cumplía con su rol como una apuesta del técnico Javier Aguirre.

El resultado de aquel enfrentamiento quedó a favor de Falcao, quien comenzaba a consolidarse como goleador en España, mientras que Juárez solo estuvo un semestre en el equipo aragonés antes de regresar a Escocia. Aunque sus caminos tomaron rumbos distintos después de ese cruce, el destino los reúne nuevamente, esta vez en suelo colombiano, con un contexto y roles completamente distintos.

En los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Radamel llega como el fichaje estelar de Millonarios, liderando un sueño que busca llevar al equipo albiazul a otra final. Por el otro lado, Efraín Juárez, ahora en el banquillo como DT de Atlético Nacional, comanda el proyecto verdolaga con la ambición de devolverle su protagonismo. Ambos son protagonistas, no solo por su pasado internacional, sino por lo que representan en este duelo clave para definir un lugar en la gran final.

El fútbol da vueltas y construye historias inolvidables. Hoy, aquel duelo en el Vicente Calderón toma un nuevo significado, trasladado a la Liga BetPlay, en la que Falcao y Juárez vuelven a enfrentarse, esta vez no solo por 3 puntos, sino por el honor y la gloria de llevar a sus equipos a la cima del fútbol colombiano.

Tags: Falcao

Última Hora

atletico nacional dim sanciones matheus uribe aguerre cuadrangulares

Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más

mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cristian barrios interes atletico bucaramanga extremo leonel alvarez familia gomes tulio marcela equipo profesional director tecnico dt entrenador david gonzalez hinchada molesta protestas pascual guerrero refuerzos contrataciones incorporaciones contratados directivos duenos maximo accionista

Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios

millonarios deportivo cali hernan torres alberto gamero mismo refuerzo mercado fichajes llaneros villavicencio julian angulo atletico bucaramanga contratacion contrataciones incorporaciones salida jugadores extremo rapido futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares

Millonarios y Deportivo Cali activaron fuerte disputa por talentoso extremo colombiano

junior atletico nacional definicion finalista cuadrangulares liga betplay

Cómo se definirá al otro finalista de la Liga BetPlay: Junior y Nacional, duelo indirecto

Loterias

Comprueba los resultados oficiales de La Caribeña Día: sábado 6 de diciembre de 2025

06/12/2025
Loterias

Llegó el Sinuano Día con los resultados del sábado 6 de diciembre de 2025: chance legal

06/12/2025
Fútbol Internacional

Mundial 2026: definidas sedes y horarios oficiales para la Selección Colombia

06/12/2025
Loterias

Revisa tu jugada del Chontico Día: resultado oficial del sábado 6 de diciembre

06/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News