En la media hora del clásico paisa por la semifinal de la Copa, Álvaro Angulo fue expulsado por un golpe en la cara de Brayan León, pero…
Fue una acción en el área verdolaga. Surgió a raíz de un golpe de Diego Moreno al arquero Luis Marquinez. Hubo lío entre los jugadores. Varios de Atlético Nacional fueron a recriminarle la acción al del DIM y Brayan León optó por ir a defenderlo. En ese momento, además, recibió lo que parecía un golpe en la cara. Se dio con el árbitro José Ortiz mirando todo de frente y por ende la expulsión.
Win Sports: la jugada en el VAR con el gesto de Brayan León…
⚽🏆¡Partido muy intenso, el árbitro había sacado una roja para un jugador de Nacional, el VAR lo llamó y el central consideró que era tarjeta amarilla! #LACOPAxWIN pic.twitter.com/qNUiQLq6hQ
— Win Sports (@WinSportsTV) November 18, 2024
A final de cuentas Álvaro Angulo no fue expulsado. En el VAR le mostraron al árbitro la acción del golpe y el festejo que tuvo Brayan León al momento de caer el piso. Festejó y a partir de ahí fue tomado como una simulación. Por ende se cambió la decisión. Tarjeta amarilla para el jugador de Atlético Nacional y continuidad al partido.