Finalizado el clásico entre Santa Fe y Millonarios en el Campín, la presencia de un morral en el camerino de los árbitros generó expectativa. ¡De esto se trató!
Un trino de Carlos Antonio Vélez informó sobre el tema: “Santa Fe está investigando a quien se le quedaron estas camisetas en el vestuario de los árbitros después del clásico de anoche y por q estaban ahí…y también buscan al propietario de ese morral negro en el estaban dichas prendas… amanecerá y veremos!”.
La versión de Santa Fe
Así lo aclaró a través de un comunicado oficial: “Ante dicha situación, se realizaron las respectivas averiguaciones, se examinaron cámaras de seguridad, se indagó con el personal logístico y se pudo verificar que dicho elemento no era propiedad de ninguno de los árbitros del evento. El morral pertenece al Oficial de Medios y Mercadeo (OMM) de la Dimayor, el cual contenía objetos personales, pero no se encontró algún documento que permitiera identificar de inmediato al propietario.
Todos los hechos fueron notificados a la Dimayor después de establecer que el propietario era funcionario de dicha entidad, por lo tanto, se comunicó que un empleado de la misma no puede ingresar a los camerinos de los árbitros.
Por lo anterior, aclaramos que en ningún momento se relacionó dicho morral con alguna de las partes del encuentro deportivo, pero sí causó extrañeza encontrar ese objeto en ese lugar, por eso se adelantó la investigación.
Los elementos serán remitidos a las oficinas de la Dimayor para que tomen las medidas pertinentes.
Finalmente, como institución nos tranquiliza que se pudieron aclarar las circunstancias en torno a esta situación. La identificación del propietario de los objetos encontrados son clave para evitar malentendidos y mantener la confianza en el proceso”.