Lo primero de César Farías en Junior está siendo una pretemporada dentro de la temporada en la que hay doble jornada, aprovechamiento del tiempo y disciplina total.
“Que la gente sepa que aquí no hay vagos, que los vagos no pueden estar en esta institución, que aquí hay gente trabajadora, que ha tenido buenos y malos momentos y que estamos trabajando para volver a los buenos momentos y salir de ese bajón que tiene el equipo. Estamos para tratar de hacer crecer un equipo que tiene necesidad y que tiene todo para ser un equipo que pueda llegar a la final”, fue uno de los mensajes del DT venezolano en rueda de prensa.
El Junior que viene con César Farías
Sin la posibilidad de enfrentar a Deportivo Pereira y Atlético Nacional al ser partidos que están aplazados, se ha aprovechado el tiempo para realizar una serie de trabajos de preparación acorde a las condiciones que espera el entrenador venezolano. Él llegó en medio de la competencia. Por eso se trata de algo extraordinario, con sesiones de doble jornada durante los primeros días. “Necesitamos aprovechar este tiempo y sacar los resultados, porque este es un equipo ganador, pero sin trabajo no hay victorias”, dijo.
Dentro de lo grupal, apuntando a lo futbolístico, hay un camino más corto debido a lo que ha logrado encontrar. “Hemos coincidido con un grupo de seres humanos excepcional, que también necesita sus espacios, que necesita un regaño y una caricia. La vida es así”.
Y agregó: “Cuando el equipo pueda soltar el trabajo que venimos haciendo vamos a poder conseguir los objetivos que queremos: clasificar y ya dentro de la clasificación es una historia nueva. En esta instancia Junior se crece, pero queremos que los jugadores tengan respuesta para ello”.
📸| NUESTRA SEGUNDA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DEL DÍA EN IMÁGENES!#Los100DelJunior pic.twitter.com/HHltmfprvo
— Junior FC (@JuniorClubSA) September 18, 2024