• Caribeña Dia
  • Jaguares
  • Club León
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Caribeña Dia
  • Jaguares
  • Club León
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

¿Por qué se fue Pablo Repetto de Atlético Nacional?

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

Guillermo Puerto
27/08/2024 16:23
Atlético Nacional
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL


Pablo Repetto apenas estuvo 17 partidos en Atlético Nacional (menos de 6 meses). ¡Ganó el más reciente! Aun así, ciclo terminado. ¿Qué pasó?

Está siendo un semestre en que el cuadro verdolaga protagoniza un calendario confuso. Llegó a 7 partidos oficiales disputados mientras el resto llevaba máximo 5. Acumula más de 15 días sin jugar. La última vez fue el 10 de agosto cuando derrotó a Patriotas (3-1). Y mientras alistaba su regreso, se tomó la decisión del cambio de técnico. Cuando vuelva a competir, ya será sin Pablo Repetto.

Comunicado oficial – Pablo Repetto 📄🟢⚪️ pic.twitter.com/otge1d1SEW

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) August 27, 2024

¿Qué pasó con Pablo Repetto?

El comunicado oficial del club sobre su salida no lo explica. Solo informa la decisión. Lo que se sabe sobre el tema son versiones periodísticas. Según César Augusto Londoño (Caracol Radio), por ejemplo, “la salida de Pablo Repetto de la dirección técnica de Atlético Nacional se debió a la mala relación con el grupo. Algunos jugadores estaban incómodos y le perdieron la confianza. Nacional tomó la decisión por eso y porque el fútbol no fluía”.

La salida de Pablo Repetto de la dirección técnica de @nacionaloficial se debió a la mala relación con el grupo, algunos jugadores estaban incómodos y le perdieron la confianza. Nacional tomó la decisión por eso y porque el fútbol no fluía. Dirigió 17 partidos, 8 ganados, 4… pic.twitter.com/8DoaR2KhCT

— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) August 27, 2024

También está la versión de Luis Arturo Henao (ESPN), compartida en AS COLOMBIA, tras hablar con el DT: “Llegaron al entrenamiento a las 8 de la mañana. Se le acercó el director deportivo, Gustavo Fermani, le expresó que no seguía más en el equipo, que no estaban satisfechos con el juego, con el desarrollo, que no iba a seguir. El técnico se sorprendió. Me dice que no esperaba esta decisión, que él era consciente que el equipo tenía que mejorar en lo deportivo, pero que ya había mostrado algunas cosas. Que él armó el equipo, que trajo todos los jugadores, que los que salieron también fue él quien habló uno por uno con ellos, y que se sorprendió muchísimo porque creía en este proyecto… Estaba un poquito triste el profe”.

Pablo Repetto en Atlético Nacional

El uruguayo fue el DT que eligió el club tras la salida de Jhon Bodmer. Debutó el 10 de marzo con partido ante Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot (0-0). Y se despide tras otro compromiso allí mismo: 3-1 sobre Patriotas. En total dirigió 17 partidos oficiales. Fueron 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Última Hora

Atlético Nacional rompre récords en cifras económicas

Atlético Nacional también rompe récords en sus cifras económicas

Chipi Chipi Castillo fue el héroe de Atlético Nacional

Chipi Chipi Castillo: La promesa cumplida y el truco secreto del héroe de Atlético Nacional

Atlético Nacional obtuvo su Cuarta Superliga

Atlético Nacional, campeón de la Superliga 2025: título 36 para el Rey de Copas

Atlético Nacional define la Superliga contra Bucaramanga

Atlético Nacional por el título de la Superliga: Horario y Canal para ver HOY el partido

caribena dia numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla viernes 31 octubre 2025

Consulta ahora los resultados de La Caribeña Día del viernes 31 de octubre de 2025

31/10/2025
donde ver atletico huila jaguares cuadrangulares torneo betplay tv online

Dónde ver Atlético Huila vs Jaguares, cuadrangulares del Torneo BetPlay EN VIVO, TV y ONLINE

31/10/2025
james rodiguez club leon finaliza contrato no renovacipn guanajuato liga mx pretendientes rumores tigres america rayados monterrey familia martinez mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones major leagur soccer mls new york city chicago fire orlando city oscar pareja luis muriel colombianos seleccion colombia mundial estados unidos mexico canada 2026 entrenador dt director tecnico nestor lorenzo

Se conocieron los 3 equipos de la MLS que pretenden a James Rodríguez

31/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS