El fútbol tiene una forma especial de conectar corazones y despertar emociones profundas. Y en Millonarios sucede alrededor de Miguel Ángel Russo, el DT con el que ganó la Estrella 15 y que estuvo visitando al plantel en Argentina.
Allí está la delegación del elenco albiazul alistando el amistoso ante River Plate. En la previa del juego, se vivió la visita especial de Miguel Russo, el DT que tuvo Millonarios en su Estrella 15 y un hombre cuya frase “Todo se cura con Amor” ha dejado una huella imborrable en todo aficionado del equipo.
¡Siempre es lindo verte sonreír Miguel! 🤩🌟Ⓜ️
🇦🇷 En Buenos Aires tenemos la fortuna de encontrarnos con quien nos enseñó que:
“𝒯𝑜𝒹𝑜 𝓈𝑒 𝒸𝓊𝓇𝒶 𝒸𝑜𝓃 𝒶𝓂𝑜𝓇” ⚽️💙✨
¡Los mejores deseos siempre Miguel Ángel Russo! 🙌 pic.twitter.com/NQrlGfhCCX
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) July 8, 2024
¡La emoción del reencuentro con Miguel Russo!
Aunque esta visita fue breve, la emoción que generó fue inmensa. El DT que llevó a Millonarios a la conquista de la Estrella 15 ganándole la final a Santa Fe y una Superliga ganándosela a Atlético nacional, emocionó con su presencia. Su presencia en la concentración revive recuerdos de victorias épicas, momentos de superación y la alegría desbordante de aquellos días dorados.
La Filosofía del Amor de Miguel Ángel Russo
“Todo se cura con amor”. Estas palabras, que resonaron en cada hincha de Millonarios al conocer su estado de salud al momento de la campaña que se coronó con el título, no solo fueron un lema durante su mandato, sino que se convirtieron en un principio guía para todos. Bajo su liderazgo, el hincha de Millonarios aprendió que el amor por el juego, el respeto mutuo y el apoyo incondicional son los pilares de cualquier éxito duradero. Su visita recuerda la importancia de estos valores.