Que Juanfer Quintero vuelva a jugar en el DIM no es solo un rumor. Existe la posibilidad, se dialoga y en la mesa hay una oferta, 7 años después de su primer ciclo en el club.
Fue en 2017 cuando pasó del fútbol europeo para tener esa posibilidad de jugar en el equipo colombiano del que es hincha. Para el 2024-2 vuelve a hablarse del tema, en un momento en que tiene vínculo vigente con Racing Club y una situación extradeportiva por la que no se descarta esa opción. Mientras tanto, desde el DIM están expectantes y con una oferta. Así se habló en D SPORTS.
🎙️ “La oferta que le hizo Independiente Medellín a Juan Fernando Quintero es bastante dinero”, @FabioPovedaRuiz.
¿Te gustaría ver a Quintero de nuevo en el FPC? 🇨🇴#FutbolAsiDSPORTS
🗣️ @titopuccettic pic.twitter.com/8UkG2hKgm6
— DSPORTSCo (@DSportsCO) June 13, 2024
Juanfer Quintero, su contrato en Racing y la posibilidad de salida
Cuando Juan Fernando salió de Junior a mediados de 2023, lo hizo firmando contrato largo con Racing Club. El vínculo va hasta diciembre de 2025. Le queda año y medio. Y sin la intención de rescindir, surge una situación personal que podría llevarlo a buscar una alternativa en medio del contrato. ¿Quizá una cesión?
Vivir en Colombia es algo que se plantean en el entorno de Juanfer Quintero por una situación personal que, incluso, lo llevó a perderse algunos entrenamientos de Racing durante el semestre. Tuvo que viajar a Colombia a atenderla. De ahí que resulte mejor estar en el país y por eso se abre la puerta de un regreso al FPC. En ese punto, el DIM surge como opción una vez más.
Hay diálogos en marcha. Públicamente se conoce la relación que existe entre el futbolista y Raúl Giraldo, el máximo accionista del Poderoso. Han hablado, se ha planteado la opción y de momento es algo lejano en cuanto a las cifras. La primera conclusión de lado y lado es que el regreso en este momento es algo imposible. A partir de ahí, expectativa total. ¿Puede negociarse? Para que se dé, seguramente de lado y lado tendrán que hacerse esfuerzos. El tema va ahí. No se descarta, se dialoga y está lejano.
Ver esta publicación en Instagram