• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete

La Liga tiene nuevo patrocinador regional: Exness, el bróker más grande del mundo

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
08/04/2024 09:56
Fútbol de Marca


Exness, uno de los brókeres más grandes del mundo, anuncia su acuerdo como Socio Regional Oficial de La Liga en Latinoamérica. Hogar de clubes legendarios como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

El acuerdo incluye la asociación entre La Liga y Exness durante dos temporadas (2023/2024 – 2024/2025). El ecosistema futbolístico más grande del mundo se alinea con los planes de Exness de elevar su marca en toda la región y reforzar los valores de confianza e integridad de la empresa.

La Liga une a cientos de millones de aficionados al fútbol por toda Latinoamérica. Gracias a la gran popularidad del fútbol español, este patrocinio histórico impulsará el alcance de Exness en una región estratégicamente clave para la compañía.

Con el uso de los elementos de marca de La Liga, los aficionados de la región pueden esperar una serie de emocionantes activaciones y experiencias con los equipos de la competición, sus jugadores y también con aquellos futbolistas que hicieron historia.

Alfonso Cardalda, Chief Marketing Officer de Exness, expresó: «¡Estamos realmente entusiasmados con este acuerdo, mediante el cual nos conectaremos con la comunidad latinoamericana a través de nuestra pasión compartida por el fútbol! Al unir fuerzas con La Liga, llegamos al corazón de la región, donde el fútbol no es sólo un deporte, sino una forma de vida.»

Por su parte, Jorge de la Vega, director ejecutivo de La Liga, destacó: «Estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá fortalecer la relación con nuestros aficionados y con nuestro nuevo socio, Exness. Juntos podremos alcanzar nuevos niveles de éxito».

La asociación con La Liga y su enorme influencia incrementan el reconocimiento y la percepción de la marca Exness. Como socio de confianza de esta importante liga, Exness se integrará con más profundidad en la comunidad local e impulsará fuertes vínculos con la marca.

Acerca de La Liga
La Liga es el mayor ecosistema futbolístico del mundo. Es una asociación deportiva privada formada por las 20 SAD y clubes de La Liga EA SPORTS y los 22 clubes de La Liga HYPERMOTION, y se encarga de organizar las competiciones de fútbol profesional en España. La Liga cuenta con más de 200 millones de seguidores en todo el mundo a través de las redes sociales, en 16 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con sede en Madrid (España), cuenta con la red internacional más extensa de cualquier propiedad deportiva y está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados. La organización desarrolla su labor social a través de su FUNDACIÓN y fue la primera liga de fútbol profesional del mundo en crear una liga para futbolistas con discapacidad intelectual: La Liga Genuine.

Acerca de Exness
Exness utiliza una combinación única de tecnología y ética para crear un mercado favorable para los traders y aumentar la calidad de la industria. Su ética y su visión giran en torno a ofrecer a sus clientes una experiencia de trading sin complicaciones dando vida a los mercados financieros de la forma en que deberían experimentarse. https://www.exness.com/es/blog/laliga-dominando-campo-exness/

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

resultado sorteo astro luna 10 de julio 2025

Jueves de suerte: combinación ganadora del Super Astro Luna del 10 de julio, resultado

10/07/2025
caribena noche juves 10 julio resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria serie colombia

Confirma resultado ganador de La Caribeña Noche del jueves 10 de julio

10/07/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 10 de julio 2025

Jueves 10 de julio, resultado: revisa si tu número fue ganador en el Sinuano Noche

10/07/2025

RSS MURVI

  • Esta semana aún puedes recibir el cheque del IRS de $3,453 si pediste depósito directo
  • Cheque de $5,108 del Seguro Social ha llegado para este grupo de jubilados
  • En seis días llega el SSDI para quienes ganan menos de $1,530
  • $4,018 de jubilación en menos de una semana para estos beneficiarios de Estados Unidos
  • Jubilados que cobran hoy $1,996 de pago promedio del Seguro Social
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News