Eden Hazard, quien fuera uno de los extremos más habilidosos del fútbol mundial, colgó los guayos pronto. A sus 33 años, el belga goza del buen uso del retiro.
En el 2023, aún como integrante del Real Madrid, Hazard prefirió dar un paso al costado. Cambiar su estilo de vida, ahora lejos del fútbol, profesional. Fue uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, dueño de una gambeta genial, su carrera deportiva la inició en el Lille de Francia.
Allí tuvo un ciclo exitoso, el club que lo catapultó a la fama y con el cual ganó título de Liga en el 2011, cuando solo tenía 18 años. Años después, Hazard regresó al club, como invitado de lujo para un encuentro de la Ligue 1.
Para “celebrarlo”, Lille lanzó una hamburguesa edición especial para Hazard, con el número 10. Una manera creativa de recordar a quien fuera uno de sus jugadores más estelares de las últimas décadas. Tampoco deja de ser curioso, con aires de irreverencia, lo hecho por el club, a sabiendas de la cantidad de memes y burlas como repercusiones inmediatas en las redes sociales.
Durante su carrera deportiva, Hazard no se destacó propiamente por ser un deportista que tomará muchas precauciones con su alimentación. Los excesos estuvieron allí. Confesó el irresistible encanto de las hamburguesas en su vida.
Une Eco Cup collector à l’effigie d’Eden Hazard, un marquage spécial sur les burgers, tout sera réuni pour un évènement unique cet après-midi 🤩👏#LOSCSRFC pic.twitter.com/nBKtB1a3Sq
— LOSC (@losclive) March 10, 2024