Dentro de la especulación que ha generado la decisión tomada por Adrián Ramos de no continuar en América de Cali, esto también hay que saberlo.
Es la primera versión que sale del club escarlata, luego de la publicación compartida en la noche del viernes. En ella se vio al ídolo escarlata socializando la decisión tomada. Su contrato en el club terminó y a diferencia de las decisiones en años anteriores, esta vez no lo renovó. No quiso. Desde el club se ha dicho abiertamente que él jugaría en América hasta que quisiera. Ese día llegó.
Mauricio Romero y la decisión de Adrián Ramos
El presidente del club americano compartió información de tal decisión en entrevista con el periodista Carlos Arturo Arango: “La realidad es que Adrián se fue porque quiso. Don Tulio lo manifestó hace algunos días: él se queda en América hasta que quiera. Ahora salen a decir que fue un tema de plata, que tiene problemas con Lucas o al interior del equipo, que tiene una cosa y la otra. Eso es totalmente falso”, fue lo primero de Mauricio Romero al respecto.
“ Adrián nos presentó la carta de no renovación hace 1 mes y quedamos de hablar la semana pasada, ahí me manifestó que no quería seguir, lo tratamos de convencer, de persuadirlo, pero que la decisión era esa” @RomeritoMao
Reportaje completohttps://t.co/yYuDWldgNp… pic.twitter.com/7dGNRRqHPp— Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) December 23, 2023
Y agregó: “Con Adrián ni siquiera hablamos de plata. Él venía manifestando desde hace mucho tiempo este año la posibilidad de no continuar con el equipo. Cuando terminó hablamos, él hace un mes me presentó la carta de no renovación. Quedamos de volver a hablar cuando terminara el torneo. Fue muy serio. Al otro día me manifestó que no quería continuar. Lo estuve hablando con él. Estuvimos tratando de convencerlo, pero la semana pasada me dijo que quería salir y que se hiciera oficial la salida. Tratamos de hacer todo para que dejara claro que fue una decisión del jugador y su familia”.