• Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chelsea
  • Astro Luna
  • DIM
  • Junior FC
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chelsea
  • Astro Luna
  • DIM
  • Junior FC
  • Chontico Noche
Futbolete

Las expresiones que el DIM les pide eliminar a sus hinchas: ¡Que no se digan más!

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
21/12/2023 22:14
DaleRojo


Dicho en el balance institucional del 2023 y comunicado por su presidente en sociedad. “Para ganarlo todo, también tenemos que cambiar nuestra manera de pensar y de hablar”, dice el directivo principal del DIM.

Es una sensación existente en la dirigencia del Medellín. Y ahora, tras la final perdida ante Junior, surge la necesidad de ir erradicándola. Se ha dicho constantemente. Ahora se enfatizó en ello. Pasó una nueva ilusión de ganar la séptima estrella. Ahora, a levantarse y a intentarlo de nuevo. Es el mensaje. Y para ello, parte de ese intento incluye esta petición del club, dicho por su presidente en rueda de prensa.

Del DIM para la mentalidad de sus hinchas

Qué tranquilidad ver a los directivos hablar con esta claridad y seguridad. Elijo creer y confiar en ese trabajo serio que están haciendo, transmite muchísima seguridad y ánimo para lo que viene. 👏🏻👏🏻👏🏻 @DIM_Oficial pic.twitter.com/Kl58BHQpK7

— Daniela (@daniareiza12) December 20, 2023

«Para ganarlo todo, también tenemos que cambiar nuestra manera de pensar y de hablar, es por ello que desde el club invitamos a nuestra afición a eliminar hoy de nuestro vocabulario expresiones como “es que somos muy de malas”, “es que somos muy sufridos”, “si no se sufre, no es Medellín”, “qué estaremos pagando”, “nos están persiguiendo”, “qué la Dimayor, qué los árbitros, qué la Federación…”. Cambiemos estas expresiones por: Trabajar más duro, planeación, preparación, infraestructura, capacitación, innovación, mentalidad ganadora, nunca rendirnos, frases como “sí o sí” tienen que hacer parte de nuestra forma de hablar y actuar».

Tags: DIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News