• América De Cali
  • Inter Miami
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • América De Cali
  • Inter Miami
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Junior FC
Futbolete

Un grande de Perú puso la mirada en un jugador de América de Cali

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

América de Cali y el gol que recibió Santiago Silva ante Pasto: la explicación del arquero

Ángel Ballén
03/12/2023 18:02
América de Cali


Uno de los equipos más importantes de Perú se interesó en este jugador y hay vía libre para que se dé la negociación.

Al finalizar este semestre, varios jugadores saldrán de América de Cali, razón por la cual hay un montón de equipos haciendo consultas alrededor de esos nombres. Ya hay rumores muy activos con relación a estas salidas del equipo, pero el listado básicamente se basa en aquellos que terminan contrato y un par más. Desde Perú, pusieron la mirada en el cuadro escarlata.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, en Alianza Lima están en búsqueda de un goleador tras la salida de Pablo Sabbag y analizan con buen ojo el perfil de uno de los que más goles hizo con América en 2023. Se trata del argentino Facundo Suárez, quien quedará como agente libre al finalizar la temporada y no será renovado en el equipo caleño.

+ Lo que dijo Tulio Gómez sobre el futuro de Facundo Suárez

En la prensa peruana se viene hablando de esta posibilidad, que sería por pedido directo del técnico colombiano Alejandro Restrepo, quien lo enfrentó con Deportivo Pereira. De momento, se desconoce si están cerca o lejos, pero es una de las opciones que manejan en el equipo blanquiazul. Habrá que esperar a que Suárez finalice su vínculo oficialmente en el América.

Suárez tiene 29 años y llegó al FPC proveniente de Bolivia, donde fue goleador en Oriente Petrolero. En América de Cali marcó 13 goles en este 2023, pero su racha buena se terminó en el primer semestre. Lleva varias semanas siendo suplente y desde hace mucho tiempo no marca un gol. Básicamente, en esto se basa su no continuidad en el cuadro rojo.

Tags: Fichajes

Última Hora

luis ramos mercado de fichajes america de cali delantero peruano

Así quedó el mercado de fichajes de América de Cali con la llegada de Luis Ramos Leiva

america de cali juanfer quintero debut liga betplay tms

América de Cali: qué es el TMS y por qué podría retrasar el debut de Juanfer

america de cali fichajes luis ramos goleador

Luis Ramos Leiva, el delantero elegido en América de Cali y sus goles en 2024

america de cali fichajes opcion peruano luis ramos

América de Cali: qué pasó con Luis Ramos, delantero al que se apunta como fichaje

declaracion renta colombia ultimos dias octubre 2025

Último llamado de DIAN: quiénes deben presentar declaración de renta del 20 al 24 de octubre

19/10/2025
america cali clasico vallecaucano valluno sultana valle palmira rozo estadio visitante triunfo historico alex escobar david gonzalez clasificacion cuadrangulares 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc deportivo alberto gamero eliminado tabla posiciones descenso goles barrios jossen estadistica datos

América de Cali y el dato relevante en Palmaseca: golpe letal

19/10/2025
lionel messi hat trick tripleta tripleta tres 3 goles mls inter miami goelador maximo anotar artillero bota oro pichichi 2025 audi cup copa estados unidos eeuu usa playoffs nashville inter record carlos vela zlatan campeon records cristiano ronaldo cr7 maximo historia barcelona psg seleccion argentina mundial mundiales champions league liga campeones

Messi: nuevo hat trick, Bota de Oro en la MLS y achica distancia con Cristiano Ronaldo

19/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News