El Cali vs. Junior fue suspendido por falta de garantías en el Palmaseca. Jaime De la Pava y los suyos se despidieron de sus hinchas con derrota.
Aunque ya no se jugaba nada por estar eliminado de los cuadrangulares, el Deportivo Cali tenía la chance de despedirse de su gente de buena manera. El nivel no ha sido el mejor pero los azucareros podían dañarle el camino a un Junior que estaba urgido de tres puntos.
Lastimosamente una expulsión de Gustavo Ramírez dañó todo el plan desde temprano y las cosas se salieron de las manos. Un doblete de Carlos Bacca le dio la victoria a los visitantes.
🟢⚽🦈¡El árbitro revisa el VAR y decide anular el gol del Deportivo Cali por fuera de lugar!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/o32y3VEL9N
— Win Sports TV (@WinSportsTV) December 3, 2023
Hubo un amague de descuento por parte de Luis Haquin. Sin embargo, el árbitro anuló el gol del Cali con ayuda del VAR por una obstrucción de Jhon Vásquez a Santiago Mele. Eso desató el desastre pues la hinchada local intentó agredir con objetos a los colegiados, que decidieron suspender todo debido a la falta de garantías.
La parcialidad verdiblanca no dejó terminar el encuentro. Se terminó suspendiendo cuando faltaban 15 minutos por jugarse. Jaime de La Pava lo lamentó pero en el fondo seguro entiende la molestia de los hinchas. Las finales del Cali fueron desastrosas. Último del grupo con un punto. Terminará el semestre ante Águilas en Rionegro.
🟢⚽🦈”Esperando que se determina, qué es lo mejor en este momento para la seguridad del espectáculo” Jaime De La Pava, técnico de Cali.#LALIGAxWIN pic.twitter.com/kUmqPBADrA
— Win Sports TV (@WinSportsTV) December 3, 2023