• Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Chontico Noche
  • Club León
  • Inter Miami
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Chontico Noche
  • Club León
  • Inter Miami
  • Astro Sol
Futbolete

El primo de Gerardo Bedoya que podría jugar en Deportivo Cali

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Guillermo Puerto
28/11/2023 17:05
Deportivo Cali
FOTO: DEPORTIVO CALI

FOTO: DEPORTIVO CALI


Dentro de los nombres que se mencionan como posibles fichajes de Deportivo Cali, está el de un primo de Gerardo Bedoya. Tiene una historia similar a la de Alejandro Rodríguez. Conversaciones en marcha.

Así lo ha confirmado el representante Miguel Gómez, en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. Es el caso del atacante Flabián Londoño Bedoya, colombiano con presente en el fútbol argentino. Llegó a River Plate siendo muy joven, tal cual pasó con el arquero Alejandro Rodríguez. Él se mantuvo allí. Firmó contrato con dicho equipo y solo ha salido cedido a Arsenal de Sarandí. Allí terminó el vínculo y para lo que viene en su carrera, se menciona a Deportivo Cali.

Lo que dijo el agente sobre Flabián Londoño y Deportivo Cali

«El tema de Flabián Londoño para Deportivo Cali son conversaciones recién comenzadas, con buen optimismo del lado nuestro. Él es colombiano, le gustaría volver a su país a mostrar lo que ha podido ir logrando en Argentina. Es un chico joven, recién lleva su primer año en Primera División. Hemos tenido acercamientos de otros clubes de Colombia, de Chile, de México. Vamos a ver. A medida que avance, tengo que hablar con River. Él tiene un año más de contrato”, dijo.

«El tema de Flabian Londoño para @AsoDeporCali, ya empezamos conversaciones, es un chico joven, lleva su primer año en la primera división, también debemos hablar con @RiverPlate con quien tiene 1 año más de contrato» Miguel Gómez, agente de jugadores pic.twitter.com/xg13BE0HZa

— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) November 28, 2023

¿Quién es Flabián Londoño Bedoya?

Hablamos nada menos que del primo de Gerardo Bedoya, un futbolista de paso exitoso por el cuadro verdiblanco. ¡CAMPEÓN EN 1998! Su primo también se inclinó por el fútbol. Es un atacante de 23 años que empezó a destacarse con la reserva de River Plate, llamando la atención del DT Marcelo Gallardo. Es antioqueño. Nació el 9 de julio del 2000 en Ebéjico (Antioquia) y desde el 2018 estuvo en las divisiones menores de dicho club. Jugó la Copa Ipiranga en Brasil, se destacó en la reserva, hizo todo el proceso y también llegó al elenco profesional.

“Yo llego a River en 2018. Me vieron jugando en Medellín y se me dio la oportunidad de venir. Marcelo Gallardo es un entrenador que te exige, pero que a la vez te da confianza. Me gusta estar en el área, manejo los dos perfiles y me gusta estar en el juego aéreo”, contó en entrevista en Caracol Radio.

Es un atacante que se inició en el Club Deportivo La Mazzia (Liga Antioqueña de Fútbol). Fue ahí en donde River Plate lo vio y le dio la oportunidad llevándolo a Argentina. Llegó a jugar junto a Jorge Carrascal en reserva. Con el equipo profesional jugó amistosos en 2022 y 2023 (ante Unión La Calera y Millonarios). Luego salió cedido a Arsenal de Sarandí. Jugó 30 partidos (20 como titular) e hizo un par de goles (a Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia).

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

resultado sorteo loteria astro luna 1 de noviembre

Sábado 1 de noviembre en Colombia: resultado de Super Astro Luna, lotería

01/11/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 1 de noviembre

Consulta el resultado oficial del Sinuano Noche del sábado 1 de noviembre

01/11/2025
loteria boyaca numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes optimismo berraquera ilusion tunja sabado 1 noviembre 2025

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 1 de noviembre: consulta todos los secos aquí

02/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS