Luego de la final de ida, David Mackálister Silva habló de cómo es enfrentar a un amigo como lo es Jhon Duque. “De la raya pa allá…”.
Que en este 2023 se estén dando tantos enfrentamientos entre Millonarios y Atlético Nacional es un hecho que no hace más que pronunciar una rivalidad ya histórica. Se están viendo las caras en cuadrangulares y en la final de la Copa BetPlay. La ida quedó en tablas, por lo que todo se definirá en el Atanasio Girardot.
Este primer round de la final de Copa fue bastante picante. Uno de los principales protagonistas fue Jhon Duque, quien se crió en el azul capitalino pero hoy defiende los colores del verdolaga. El mediocampista central se jugó su partido aparte, siendo el eje en la mitad de la cancha y sin negar una gota de sudor. Disputó cada pelota como si fuese la última. Incluso con algo de fuerza desmedida, para muchos.
+ Jhon Duque tras el juego ante Millonarios: “Es especial para mí” y “soy feliz en Nacional”
A David Mackálister Silva le preguntaron sobre esto y su respuesta fue certera. Él y Duque son amigos íntimos desde que compartieron vestuario pero eso importa poco en un clásico. Tuvieron un encontronazo y todo. El capitán de Millos aseguró que en la cancha se hacen matar sin importar nada. No hay vínculo con El Ingeniero que valga.
🏁🥇 “Duque es un gran amigo mío, él es muy cercano a mi familia y yo a la suya, pero de la raya para allá no tenemos familia”, David Mackalister Silva, capitán de Millonarios#ÚltimaJugada pic.twitter.com/T9WnsfwRBf
— Win Sports TV (@WinSportsTV) November 16, 2023