• Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete

¡El canterano del Cali que va para España!

  • Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?
  • ¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!
Guillermo Puerto
26/12/2023 17:50
Deportivo Cali
FOTO: Fútbol Pro Management

FOTO: Fútbol Pro Management


Negocio listo. Tiene que ver con un canterano de Deportivo Cali que tendrá desde ya tendrá experiencia en el fútbol español.

Es el caso de Alejandro Villarreal, atacante categoría 2005, diestro, de 1.89 metros y con formación exclusiva en el cuadro verdiblanco. No va transferido. Hay que hacer esa claridad. Lo suyo tiene que ver con una pasantía por la cual estará jugando en la cantera de Levante UD, equipo de la Segunda División en el fútbol español. Según el periodista Mariano Olsen, «va a préstamo por un año con opción de compra».

CANTERANO AL LEVANTE

El delantero del @AsoDeporCali Alejandro Villarreal (18) arribó a España para incorporarse al @LevanteUD de la 2° división, a préstamo x 1 año con opción de compra.
«Villa», canterano goleador (1,89m, 80 kg), vivirá así su primera experiencia internacional pic.twitter.com/bukKM8YDqZ

— Mariano Olsen (@olsendeportes) December 26, 2023

¿Quién es Alejandro Villarreal?

En el video podemos verlo en acción. Son imágenes suyas en la cantera verdiblanca, compartidas a través de un video de Fútbol Pro Management, la oficina de representación de futbolistas que trabaja con él.

Desde @AsoDeporCali informan que el canterano Alejandro Villarreal va a una pasantía a Levante de España, no en transferencia económica. Atacante @Caracol_Cali pic.twitter.com/8M70eeJEaC

— Jose Alberto Ortiz R (@joseperiodista) November 9, 2023

Goleador en las categorías menores del Cali, todavía sin posibilidades en el equipo profesional. Por ahora quien viene en ese camino desde las inferiores es Róger Andretty Murillo, quien está alternando en el equipo dirigido por Jaime de la Pava y quien ya estuvo cedido jugando en Segunda División.

Villarreal tiene 18 años. Iniciará la pasantía en breve, algo que suele suceder con canteranos. Ya pasó con Yeison Tolosa y el paso por FC Barcelona, por ejemplo. José Mulato y el Bayern Múnich. Y recientemente, Élver Arizala con Bayer Leverkusen. Ahora viene el caso con el atacante juvenil que, según se conoce extraoficialmente, iría con opción de compra.

Última Hora

deportivo cali francisco meza lesion 2025

Dos bajas y un reto para Deportivo Cali: ¿Con quiénes reemplazarlos?

deportivo cali campeon 2021 juan camilo angulo

¡El campeón con Deportivo Cali que negocia su regreso!

deportivo cali emiliano rodriguez expulsado fortaleza liga betplay

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

deportivo cali jarlan barrera 2025

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones colilla billete reclamar supergiros pagatodo su red tiquetes viernes 5 septiembre 2025

La Caribeña Día confirmó los resultado del viernes 5 de septiembre: revisa ahora

05/09/2025
resultado loteria chontico dia 5 de septiembre

Chontico Día, viernes 5 de septiembre: resultado oficial del sorteo en Colombia

05/09/2025
seleccion colombia venezuela eliminatorias mundial estados unidos 2026 cupo repechaje maturin nestor lorenzo fernando bocha batista paises hermanos fronteras tension conmebol ramon jeserun jesurum federacion colombiana de futbol james rodriguez luis diaz clasificacion clasificados eliminados rondon

Selección Colombia saldrá a arruinarle repechaje a Venezuela: desde adentro lo confirman

05/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News